Acuerdo de Sicnova 3D y DQbito Biomedical Engineering

Sicnova 3D y DQbito Ingeniería Biomédica han llegado a un acuerdo estratégico de colaboración que permite combinar la experiencia y recursos en materia de fabricación aditiva de Sicnova 3D con la especialización en el sector biomédico que aporta DQbito.

Ello permitirá ofrecer con mayores posibilidades de escalabilidad y capacidad de fabricación una gran variedad de productos innovadores relacionados con el ámbito médico y fabricados mediante impresión 3D, entre los que se encuentran los modelos anatómicos, prótesis y órtesis especializadas, guías quirúrgicas y dispositivos médicos.

12743697_796561000473003_98201510648866391_n

DQbito Ingeniería Biomédica, radicada en Baiona (Pontevedra), es una empresa pionera en el campo de la ingeniería biomédica española. Está especializada en el desarrollo de modelos tridimensionales para el ámbito biosanitario y aplicaciones relacionadas con la discapacidad, así como en los diferentes tipos de biomateriales y sus aplicaciones .Además realiza habitualmente labores de formación en ingeniería biomédica dirigida al personal médico y sanitario, estudiantes universitarios y la ciudadanía en general.