Comienza la revolución 3D en España

Hoy es un gran día para Sicnova 3D; después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo que compone esta empresa. El sueño se cumple y se materializa en Pamplona, donde abrimos el primero de los centros integrales de impresoras 3D que tenemos proyectados en nuestro país.

Sicnova 3D se funda en el año 2007, fecha en la que comienza a trabajar en la distribución de máquinas de impresión 3D y escáneres 3D.

En la actualidad, como sabéis, somos distribuidores autorizados en España de la multinacional 3D Systems, lo que nos ha convertido en la referencia más importante de estas tecnologías en todo el territorio nacional español.

Esta tarde comienza una aventura que nos permitirá acercar la tecnología de impresión y escáner 3D a cualquier interesado como nunca se ha visto en este sector. Todo esto a través de una plataforma integral que dará respuesta a las curiosidades, necesidades o problemas que puedan plantearse tanto a particulares como a profesionales. Con la tecnología a pie de calle y con los equipos en funcionamiento, podrán experimentar y descubrir todo lo que la tecnología 3D puede hacer por ellos.

Pura innovación en nuestro país unida a la pasión de un grupo de personas que ha entendido que esta tecnología no tiene límites. Así es Sicnova 3D.

blog-1-1

La tienda, como podéis vislumbrar en las fotos, luce espectacular. La apertura a los medios se realizó esta mañana a las 12.00 horas y parar el gran público está prevista a las 19.00h.

¿Te lo vas a perder?

blog-1-c