Encuéntranos en el stand de Sicnova en Innovatlántico 4.0

Novedades 3D para la industria de hoy, en el stand de Sicnova en InnovAtlántico 4.0

 

Sicnova muestra en el primer Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas, los recursos en fabricación aditiva y tecnología 3D más punteros del mercado.

 

En nuestro Stand-14 en el Exhibition Center del Tinglado del Puerto de Vigo hemos mostrado cómo la fabricación aditiva añade valor a los procesos de fabricación, siendo una alternativa o complemento al mecanizado.

Durante la jornada del día 11 de octubre, contaremos con la intervención de Sergio Villegas, que tratará temas relacionados con el mantenimiento industrial, cómo la impresión 3D ha ayudado ya a múltiples empresas a nivel internacional a obtener soluciones implantando el modelo de fabricación 4.0, presentará los casos de éxito derivados de estas innovaciones y explicará lo fundamental de contar con un partner como Sicnova para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

 

Estaremos encantados de recibirte en nuestro Stand-14, nuestros expertos en tecnología 3D te asesorarán de forma personalizada y resolverán tus dudas sobre tecnología 3D para mejorar la rentabilidad de tus procesos productivos.

Innovatlántico 4.0 stand Vigo
Innovatlántico primera edición Octubre 2019

En la actualidad, tenemos acuerdos preferentes y de exclusividad para la distribución, venta y servicio técnico oficial en Europa y Latinoamérica. Nuestro catálogo incluye todos los productos de Markforged, JCR3D, Ultimaker, Formlabs, HP, Shining 3D y Zortrax.

Máquinas Impresoras 3D catálogo