Éxito de participación en los eventos de Sicnova: cerca de 600 usuarios registrados

La primera tanda de eventos online organizados por Sicnova durante los meses de marzo y abril está siendo un éxito de convocatoria hasta el momento, rozando los 600 usuarios registrados en nuestros últimos webinars en temáticas de automoción, defensa y adhesivos para FFF.

El martes 16 tuvimos jornada doble: por un lado, tuvo lugar un evento del sector de automoción con la presencia de relevantes empresas como Ford, Ferrovial e Industrias Alegre, que suscitó un gran interés entre el público, por su posición de referentes en su nicho de mercado. Siempre es interesante saber cómo, empresas punteras en el sector, están aprovechando y con éxito la fabricación aditiva.

Ese mismo día, nuestro especialista de Servicio Técnico Jesús Rubio impartió también una sesión práctica destinada a explicar los usos y beneficios del uso de adhesivos para impresión 3D con filamento plástico.

El miércoles 17 el capitán del Ejército del Aire Alejandro Aracil explicó en una interesante sesión las mejores aplicaciones con tecnología 3D que desde hace meses están poniendo en práctica en la Maestranza Aérea de Madrid. Un caso de estudio que seguro que dará mucho que hablar en los próximos meses en el sector.

 

webinar sicnova maesma

Y la semana finalizó con la intervención de nuestro especialista en Educación, José Blanco, en el congreso Educa Experience, dirigido a profesionales docentes, para explicar el uso de herramientas tecnológicas 3D en el aula.

Una semana, en resumen, muy completa con la que se demuestra además el interés que en cada vez más sectores profesionales genera la fabricación aditiva como una solución de presente para mejorar procesos de trabajo.

 

PRÓXIMOS EVENTOS ONLINE

Regístrate ahora gratis en cualquiera de los siguientes eventos que tenemos preparado y aprende de la mano de los expertos en materiales plásticos y metálicos, tecnología de impresión SLS, tecnología 3D en medicina,… También puedes consultar nuestra sección de eventos.