Las mejores marcas de impresoras 3D para tu empresa

Estás pensando en implementar nuevas tecnologías en tu proyecto industrial, médico o educativo. Sin embargo, no distingues cuáles pueden ser las más apropiadas para tu proyecto cuando visitas la página web de una tienda de impresoras 3D. Sicnova te ayuda a saber lo más importante sobre cada una de ellas para que, si deseas ampliar información, uno de nuestros comerciales pueda asesorarte de forma personalizada y darte la solución que necesitas.

HP 3D Printing

La nueva tecnología Multi Jet Fusion del fabricante HP ofrece una alta velocidad de producción, trabaja con numerosos materiales y consigue crear piezas a un bajo coste productivo. Estas máquinas son idóneas para fabricar series de piezas pequeñas y medianas.

Encuentra la tecnlogía HP Multjet Fusion en la tienda de impresoras 3D de Sicnova
Encuentra la Formlabs Fuse 1 en la tienda de impresoras 3D de Sicnova

Formlabs

Si buscas crear diseños complejos sin necesidad de estructuras de soporte, modelos como la Fuse 1 de Formlabs pueden serte útiles. Esta impresora 3D consigue propiedades mecánicas y un acabado competitivo sin tener que soportar las molestias que genera el equipamiento industrial más robusto gracias al sinterizado selectivo por láser (SLS).

Meltio

Si necesitas imprimir piezas de metal, Meltio es para ti. Su modelo M450 construye mediante hilo metálico, piezas densas gracias a la tecnología de fabricación aditiva (LMD-WP Laser Metal Deposition/Wire & Powder). Escojas la marca de impresora 3D que escojas, es fundamental que cuentes con un buen servicio técnico y asesoramiento en todo momento. Puedes contactar con nuestros asesores o encontrar algunos de estos modelos en nuestra tienda de impresoras 3D.

meltio m450 tienda impresoras 3d
Encuentra la Zmorph Fab en la tienda de impresoras 3D de Sicnova

Zmorph

Su modelo Zmorph Fab aúna una impresora 3D de tecnología de Fabricación de Filamentos Fundidos (FFF) con un CNC y el grabado láser en una pequeña herramienta de fabricación de escritorio. Es una gran opción para crear prototipos para empresas pequeñas o proyectos educativos.

Markforged

Otra marca de referencia en las tiendas de impresoras 3D industriales. La FX20, que refuerza el filamento ULTEM 9085 con fibra continua de carbono, tiene una gran capacidad de producción de utillajes para industrias como el sector aeronáutico. Por otra parte, sus soluciones de metal son hasta 100 veces menos costosas que la fabricación a través de medios convencionales.

markforged-fx20-tienda-impresoras-3d-sicnova
Encuentra tu Ultimaker en nuestra tienda de impresoras 3D

Ultimaker

Si buscas soluciones de impresión 3D con todas las ventajas de una impresora de escritorio, la S5 puede convertirse en tu aliado. Su tecnología de Fabricación de Filamentos Fundidos (FFF) le permite trabajar día y noche al cargar seis bobinas de filamento, lo que hace de la marca una buena apuesta para crear granjas conectando modelos.

3DCeram

Apropiadas para la impresión 3D en cerámica, son la opción perfecta para aplicaciones específicas en sectores como el aeroespacial, la medicina, la automoción o la industria química. Permiten fabricar sin soportes gracias a su tecnología de estereolitografía láser.

3dceram Range of printers
BCN3D Tienda impresoras 3D Sicnova

BCN3D

Son óptimas para lograr una gran capacidad de producción gracias a su tecnología IDEX (doble extrusor independiente). Estos modelos presentes en nuestra tienda de impresoras 3D pueden controlar ambos extrusores de forma independiente, lo que duplica la velocidad de fabricación.

¿Quieres saber cuándo amortizarás tus nuevas máquinas?

Calcúlalo tú mismo