Sicnova en Advanced Factories’21

Sicnova vuelve a las ferias en formato físico en Advanced Factories 2021. Después de más de un año de obligado parón por la situación de pandemia mundial, volvemos a los eventos cara a cara con ilusiones renovadas y muchas ganas de volver a mostrar en público las últimas novedades de nuestro catálogo de soluciones industriales de impresoras 3D y escáneres 3D. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad y control de aforo necesarias aún en este tipo de situaciones, pero con optimismo de cara al futuro.

Este año podrás encontrar en Advanced Factories a las marcas de nuestro portfolio repartidas en dos stands:

  • E523
  • B214
1622463268312

Novedades en el portfolio

Un año más volvemos a mostrar en el stadn lo más representativo de nuestras soluciones industriales avanzadas, intentando cubrir todo el ramillete de tecnologías con las que trabajamos.

Así, no faltarán en nuestro stand tecnologías avanzadas como la Multi Jet Fusion de HP o la fabricación directa en metal de Meltio. Podremos ver la reciente Fuse 1 de Formlabs y la Epsilon W50 de BCN3D, con su flamante Smart Cabinet recién lanzado al mercado. Y no faltarán a la cita otros nombres habituales como Shining 3D, Markforged y Ultimaker, junto con fabricantes de filamento incluidos en su Marketplace, como BASF y Kimya.

Además, también contaremos con la presencia de 3DCeram, una de las últimas marcas en incorporarse al portfolio de Sicnova, para mostrar su interesante tecnología de fabricación aditiva con materiales cerámicos.

 

Programa de conferencias

En paralelo a la celebración de la feria, en el marco de Advanced Factories también se celebra el Industry 4.0 Congress, una serie de conferencias y mesas de debate en torno a la transformación de los procesos industriales y sus modelos de negocio.  En relación a las tecnologías de Sicnova, podremos ver  a Stefan Weyrich, Country Manager de Ultimaker para España, que intervendrá en un foro sobre Additive Manufacturing Automation.  La cita es el martes 8 a las 12:15 h en el Auditorium Schneider Electric. 

Puedes consultar el programa completo del Industry 4.0 Congress en la web de la feria, para ver el listado total de ponencias.

Consulta nuestro balance de este evento

ADVANCED FACTORIES'21: ESTO EMPIEZA DONDE LO DEJAMOS