Sicnova lanza Cápsulas 3D, un nuevo formato de vídeos formativos

Sicnova acaba de anunciar la puesta en marcha de Cápsulas 3D, un nuevo espacio formato de breves vídeos formativos sobre aspectos concretos de la fabricación aditiva y la digitalización 3D. El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir nuevas funcionalidades, resolver dudas básicas o acelerar su aprendizaje en el manejo de las herramientas 3D, ya sea tanto para usuarios primerizos como para aquellos que ya tengan un cierto manejo con estas tecnologías.

La primera tanda de Cápsulas 3D consta de 12 vídeos, centrados en diversos aspectos sobre el diseño de piezas, funcionalidades útiles de Ultimaker Cura y consejos de uso para escáneres 3D de luz estructurada. Dichos contenidos han sido elaborados por técnicos especializados de Sicnova. Cada semana se publicará un nuevo vídeo en la sección Cápsulas 3D de la web de Sicnova, y se enviará por correo electrónico a los usuarios que se suscriban para ello.

 

Campus Sicnova

Las Cápsulas 3D se enmarcan dentro de Campus Sicnova, un nuevo espacio de formación habilitado en nuestra web, donde se irán añadiendo próximamente nuevos contenidos lectivos relacionados con distintas áreas de las tecnologías de fabricación aditiva y tecnologías afines: diseño avanzado, escaneado 3D, postprocesos, materiales… 

Además de las Cápsulas 3D, podrás ver dentro de poco información sobre recursos formativos de interés para la promoción profesional, webinars bajo demanda con contenidos interesantes e información sobre cursos y capacitaciones avanzadas.

Suscríbete para recibir los vídeos en tu email

CÁPSULAS 3D