Ven con nosotros a Advanced Factories 2022

Entre los días 29 y 31 de marzo de 2022 volvemos a la feria Advanced Factories como partners. Tras un largo recorrido, este evento se ha convertido en una cita ineludible en el área de la automatización industrial donde podremos crear sinergias disfrutando de charlas, conferencias, demostraciones de producto, encuentros B2B, etc.

 

Se estima que serán alrededor de 17.000 profesionales los que acudan a Advanced Factories buscando crear vínculos con socios industriales y tecnológicos con los que poder conseguir el máximo rendimiento en su producción. Por ello, este evento único en el sur de Europa recogerá lo último en automatización, robótica, industria 4.0 e impresión 3D para acercar la tecnología a las fábricas españolas.

 

Desde Sicnova te ofrecemos además la posibilidad de conseguir una invitación de forma gratuita al evento, donde podrás escoger el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

031317ea-aea4-47f4-9cd6-10e6f0eeea0f

En esta nueva edición hemos querido dar un especial protagonismo a nuestros clientes y socios, con los que día a día trabajamos codo con codo para seguir avanzando en el desarrollo de aplicaciones de vanguardia dentro de la fabricación aditiva y digitalización 3D. Por ello, hemos dedicado un espacio en nuestro stand a los clientes y socios que llevan un largo recorrido con nosotros desarrollando aplicaciones basadas en impresoras 3D y escáneres 3D. Mostraremos la tecnología de fabricantes con un amplio recorrido en nuestro catálogo como Markforged, Ultimaker, Hp, Meltio, Shining 3D, Formlabs y BCN3D.

Queremos agradecer una vez más a los compañeros, partners y a la organización que hace posible que Sicnova esté representada en una feria tan importante como Advanced Factories 2022.