E-BOOK

Impresión 3D en el sector de la alimentación y bebidas

La dinámica del mercado y el comportamiento del consumidor cambian rápidamente. Por eso, los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan a desafíos más grandes que nunca. ¿Se está adaptando tu planta de envasado a la "nueva normalidad"?

Descárgate nuestra guía y descubre cómo uno de los líderes en su sector ya utiliza las impresoras 3D de Ultimaker para reducir costes y ganar en competitividad.

  • Sector al que se dedica tu empresa
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sigue el camino de los grandes

heineken-ultimaker-2

Heineken

Mediante la impresión 3D de dispositivos de seguridad, útiles, utillajes y piezas funcionales, Heineken está aumentando el tiempo de actividad de la línea y la eficiencia de producción en las cervecerías de todo el mundo.

webinar-de-la-benchmark-decision-final-compra-caso-practico-gullon-v2

Galletas Gullón

Galletas Gullón, uno de los principales fabricantes españoles de galletas ha introducido la impresión 3D y ya está mejorando sus procesos, con un ahorro del 75% por pieza impresa y una línea de producción que no para, lo que le permite ser más competitiva dentro del sector.

Gerhard-Schubert-GmbH-ultimaker-2

Gerhard Schubert GmbH

Gerhard Schubert GmbH es líder mundial en el mercado de máquinas de embalaje de carga superior (TLM). Para sus máquinas de envasado basadas en robots, combina fabricación convencional con la impresión 3D, lo que le está ayudando a mejorar aún más.

¿Quiéres saber cómo lo están haciendo?

Descárgate nuestra guía y conoce los casos de éxito de estas empresas que destacan en el sector

Optimiza tus líneas de producción con piezas impresas en 3D

Y consigue ahorrar hasta un 90% en los costes de subcontratación

Las pequeñas mejoras pueden marcar una gran diferencia para la producción. Permítenos mostrártelo con aplicaciones de impresión 3D que ya han sido probadas en la industria. Así, podrás optimizar tu línea y aumentar la eficiencia de producción de tanto en el sector de alimentos como de bebidas al reducir los tiempos de cambio de piezas, el tiempo de inactividad no planificado y las paradas breves.

ultimaker-alimentacion-bebidas-2
ultimaker-alimentacion-bebidas-3

Impresión 3D fiable de "clic e imprimir"

Con la solución sin complicaciones de Ultimaker

En todo el mundo ya confían en nuestro este sistema de impresión 3D y dando resultados. Su sencillo flujo de trabajo te permitirá imprimir en 3D piezas simples haciendo que tus líneas de envasado de alimentos y bebidas sean más eficientes. Para que pueda comenzar a lograr el ROI desde el primer día.

sicnova-logo-gris-2

©Soluciones Sicnova SL — 2020​