fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ADDIT3D

Fecha del evento: 4 junio | 10:00 - 6 junio | 19:00

addit-3d-web

Novedades 3D para la industria de hoy, en el stand de Sicnova en ADDIT3D

Un año más participaremos en ADDIT3D con stand propio (K-05, Pabellón 5 del Bilbao Exhibition Centre). Del 4 al 6 de junio, mostraremos a miles de visitantes lo más destacado de nuestro amplio catálogo de tecnología 3D adaptada a diversas necesidades de la industria, tanto en fabricación aditiva como en digitalización 3D.

Entre lo más novedoso se encuentra sin duda el reciente anuncio del nuevo modelo de impresora HP: la Multi Jet Fusion 5200, pensada para altas producciones de unas 700 piezas a la semana y capacidad de fabricar con material flexible TPU y dos tipos de poliamida (PA11 y PA12). Ello va a permitir ampliar aún más las posibilidades de fabricación de prototipos funcionales y piezas finales, con nuevas aplicaciones y nichos de mercado.

HP-5200-01

Otra de los puntos fuertes es la nueva incorporación a nuestro portfolio: Formlabs. De esta forma, damos un importante salto cualitativo al convertirnos en Distribuidores Oficiales de la marca líder mundial en lo que a tecnología SLA (Resina) se refiere. A partir de ahora, podremos suministrar a nuestros clientes todo el catálogo de productos así como materiales, consumibles y accesorios que puedan necesitar para el correcto funcionamiento de las impresoras.

formlabs-3

Euskadi tiene una larga tradición metalúrgica, algo que Sicnova no podía dejar pasar de largo, teniendo a Markforged en su catálogo de producto. Es por ello que los visitantes podrán ver en nuestro stand la flamante impresora Metal X del fabricante norteamericano, que permite obtener piezas con impresión directa en metal con una gran precisión y a un coste muy asequible para la industria.

Entre las novedades de este año se encuentra lo último de CloneInspector. Dos sistemas de digitalización y análisis dimensional automatizado para la industria, que permite una verificación completa en los controles de calidad en procesos in-line y off-line. Estos sistemas son fruto de la acumulación de know-how por parte del departamento de I+D de Grupo Sicnova en el área de aplicaciones basadas en tecnología de escáneres 3D. Previo a su lanzamiento oficial que tendrá lugar en los próximos meses, el asistente a ADDIT3D tendrá la oportunidad de ver en directo en nuestro stand, el funcionamiento de la versión Off-line de CloneInspector.

cloneinspector

En el apartado de materiales presentaremos el acuerdo con el fabricante Polymaker, una alianza muy interesante dado a su gran especialidad en material para FDM, destacando sobre todo el material policarbonato PC. Es un material que está despertando cada vez más interés en el mercado debido al gran salto que están sufriendo las industrias del mercado del prototipado al de pieza final, y aquí el PC tiene un rol bien definido: gran resistencia a tracción y especialmente al impacto, junto con temperaturas de trabajo más resistentes que otros materiales más convencionales, hacen de este material un claro candidato para utillajes y piezas finales de repuesto, así como piezas estructurales con gran resistencia.

En nuestro stand K-05 de ADDIT3D nuestros expertos en tecnología 3D te asesorarán de forma personalizada y resolverán tus dudas sobre tecnología 3D para mejorar la rentabilidad de tus procesos productivos. Te esperamos.

Detalles

Comienza:
4 junio | 10:00
Finaliza:
6 junio | 19:00
Evento etiquetas:
, , , , , ,

Lugar

Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1
Barakaldo,48902
+ Google Map