Producción industrial al máximo nivel

Nueva impresora 3D Markforged FX20

¿Quieres conocer más a fondo los equipos de Markforged?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte más sobre estas impresoras 3D.

    Sicnova es distribuidor oficial de Markforged desde 2015

    La opinión de nuestro experto

    Los equipos de impresión 3D Markforged aportan al cliente final piezas con un gran valor funcional. Sus buenos acabados y su gran precisión hacen que tanto los equipos de metal como los equipos de plástico sean muy competitivos a todos los niveles.

    Markforged ofrece una de las mejores soluciones del mercado para fabricar y personalizar herramienta a nivel industrial. El bajo coste de la tecnología junto con la reducción de tiempos, hacen que estos equipos sean perfectos para cualquier departamento de ingeniería. Además, su altísima fiabilidad y sencillez de uso hacen que la incorporación de las impresoras 3D Markforged en la empresa sea rápida y sencilla.

    Pablo Flores

    Pablo Flores

    Product Manager de Markforged en Sicnova

    Productos destacados de Markforged

    SERIE METAL

    Metal X

    Todo lo que necesitas para ir desde el diseño, hasta tu pieza metálica de alta funcionalidad: la solución Metal X es un sistema completo de extremo a extremo.

    Impresión 3D en metal asequible para tu empresa

    La solución Metal X que nos aporta el fabricante americano Markforged, es actualmente hasta 10 veces menos costoso que otras tecnologías de fabricación aditiva en Metal y hasta 100 veces menos costosa que la fabricación por medios convencionales, como el mecanizado o la fundición.

    Fabrica de manera fácil y práctica

    Nuevamente de la mano de su software inteligente EIGER, basado en la nube, y de pantallas táctiles en todos sus dispositivos, la solución completa para fabricar en metal es ahora más sencilla que nunca.

    PX100

    La impresora 3D PX100 es una máquina Binder Jetting precisa y fiable. Combina fabricación aditiva a velocidad de producción con una resolución de piezas líder en el sector.

    Sistema PX100 Binder Jetting

    El sistema Binder Jetting te permite convertirte en líder del sector diseñando y fabricando piezas antes imposibles de fabricar y personalizarlas a escala.

    Toma el control de tu cadena de suministro

    Elimina los riesgos y costes que conllevan los proveedores externos mediante la subcontratación de series de producción críticas. Cambia dependencia por control.

    SERIE PRODUCCIÓN

    FX20

    Lleva las capacidades industriales de Markforged al límite

    La nueva FX20 es más grande, más rápida y trabaja con los materiales más exigentes. Una impresora robusta con alta capacidad de producción de utillaje y pieza final para las industrias más exigentes, como el sector aeronáutico.

    • Cámara de construcción de 525 mm x 400 mm x 400 mm.
    • Capaz de trabajar con filamento ULTEM™  con refuerzo de fibra* 
    • Avanzado compartimento de materiales, capaz de albergar 4 bobinas XL de filamento (4 veces más grandes que una bobina estándar) y preservarlas en óptimas condiciones.
    • Pantalla táctil de 7″ para operar directamente con la plataforma Digital Forge de Markforged.
    *Las marcas «ULTEM™ y 9085 se utilizan bajo licencia de SABIC, sus filiales o subsidiarias

    FX10

    Desbloquea piezas resistentes bajo demanda

    La impresora 3D FX10 imprime piezas continuas reforzadas con fibra de carbono para una amplia gama de aplicaciones de fábrica ayudando a los fabricantes a aumentar la velocidad de comercialización, reducir los costes de fabricación e inventario, y reducir el riesgo las paradas de línea.

    Imprime siempre la pieza correcta

    Hemos diseñado todos los aspectos de la FX10, desde su sistema de movimiento hasta el software que lo para ofrecer piezas precisas y resistentes de forma fiable. Respaldada por software de simulación e inspección, FX10 puede producir piezas verificadas que cumplen los estrictos requisitos de fábrica.

    Obtén un ROI rápido
    La plataforma aditiva de Markforged incluye un software intuitivo de escritorio, formación y cálculo de costes integrad. Puedes empezar a generar ROI desde el primer día y escalar sin esfuerzo a más equipos, máquinas e instalaciones.
    conocer-productos-markforged

    Ven a conocer los productos de Markforged

    Solicita una prueba y presencia una demo en directo o una presentación del producto donde nuestros ingenieros te asesorarán personalmente.

    SERIE INDUSTRIAL

    X7

    Lleva las capacidades industriales de Markforged al límite 
    Unos componentes de calidad industrial que nos ofrecen piezas con una precisión extrema junto con el control de proceso asistido por láser hacen que la impresora 3D X7 sea imprescindible para cualquier empresa.
    Resistencia de la fibra de carbono
    La impresora 3D X7 imprime en cuestión de oras piezas reforzadas con fibra continua de carbono en 3D que son tan resistentes como el aluminio mecanizado y pueden utilizarse como sustituto.
    Piezas funcionales de todo tipo
    Para una amplia variedad de requisitos funcionales (resistencia a las llamas, a productos químicos, absorción de energía, alta resolución…), la X7 cuenta con un modo de impresión o de material industrial capaz de fabricar piezas industriales.
    SERIE DESKTOP

    Mark Two Gen Two

    Diseño duradero
    La impresora 3D Mark Two cuenta con un chasis monobloque de aluminio y componentes mecanizados con precisión que ofrecen una fiabilidad total durante miles de horas de impresión.
    Piezas resistentes con fibra de carbono
    Imprime piezas reforzadas con fibra continua de carbono desde tu escritorio. Consigue el mejor acabado superficial gracias al Onyx, el material de nylon reforzado con microfibras de carbono.
    EN PROFUNDIDAD

    Descubre las soluciones de Markforged

    garras-accesorios-fibras-carbono
    Reproducir vídeo