Sinterizado láser selectivo de alto rendimiento, a tu alcance​

NUEVA FUSE 1

Profesionales para una fabricación de calidad industrial

Formlabs Form 3

Sicnova es el nuevo distribuidor oficial de Formlabs

La opinión de nuestro experto

La impresora 3D Formlabs 3 y su nueva tecnología de estereolitografía de baja fuerza (LFS) garantiza una fiabilidad de impresión y facilidad de uso muy alta lo cual nos hace entrar de lleno en el mercado industrial garantizando un acabado perfecto y una alta repetitividad. Su amplio catálogo de resinas, alta precisión y fácil manejo hacen de formlabs una maquina preparada para todos los sectores. Además con la salida al mercado de la nueva impresora 3D Formlabs 3L tendremos capacidad de fabricar piezas de alta calidad y precisión en resina a un tamaño hasta antes nunca visto con un precio reducido.

José Javier Villajos

José Javier Villajos

Technical Manager Formlabs

Fuse 1: Sinterizado láser selectivo de alto rendimiento, a tu alcance

Formlabs rediseña el concepto de SLS en un formato compacto y asequible, y con todas sus ventajas geométricas y de resistencia

Reinventando el sinterizado láser

Con la Fuse 1 de Formlabs puedes conseguir piezas de nylon con excelentes propiedades y gran acabado, en un equipo compacto y accesible, con un coste varias veces inferior al de un equipo industrial tradicional de Sinterizado Láser Selectivo (SLS). Crea diseños complejos sin necesidad estructuras de soporte, gracias al polvo sobrante durante la fabricación.

La tecnología Surface Armor de Formlabs crea un armazón semisinterizado que se imprime alrededor de la superficie de la pieza, logrando conseguir propiedades mecánicas y de acabado competitivas sin necesidad de inertizar con hidrógeno, ni con las molestias típicas del equipamiento industrial más robusto. 

Fuse 1 workflow

Un ecosistema de trabajo integral

El recuperación de polvo Fuse Sift se encarga de la extracción de las piezas, la recuperación del polvo, el almacenamiento y el mezclado; todo en un único dispositivo.

El polvo nuevo y el usado y el polvo se mezclan automáticamente para reducir los residuos y controlar el suministro de polvo, de forma que se puede imprimir con hasta un 70 % de polvo reciclado.

 

EN PROFUNDIDAD

Conoce Fuse 1 y Fuse Sift

3DZ_Formlabs_2021_Fuse_032-1024×512
Reproducir vídeo

Líder en el mercado de la impresión con resina

Las impresoras 3D Formlabs aúnan calidad, eficiencia y tecnología

Diseñar, imprimir y probar; más rápido que nunca

Prototipado en múltiples materiales disponibles que poder incorporar rápidamente al flujo de trabajo.

 Optimizar procesos de producción: Para crear plantillas personalizadas, herramientas y útiles que les facilitarán el trabajo.

 Investigación y educación:  Tecnología que permite experimentar e innovar en multitud de aplicaciones para diferentes sectores.

form_joyeria

Detalles y acabado de superficie óptimos gracias a sus dispositivos de post-procesado.

Fundición limpia para joyería: Permite mostrar los resultados a los clientes antes de invertir tiempo en las piezas finales.

Mejores resultados quirúrgicos con la implantología digital: Imprimir guías quirúrgicas ya es posible para mejorar la precisión en las cirugías y obtener mejores resultados para el paciente.

formlabs

Ven a conocer los productos de Formlabs

Solicita una prueba y presencia una demo en directo o una presentación del producto donde nuestros ingenieros te asesorarán personalmente.

Perfeccionismo que se escala.

La referencia de la industria en impresión 3D profesional con equipos accesibles y fiables. Escala tus prototipos y produce piezas de alta resolución y ahorrando en los costes.

Impresoras 3D Formlabs destacadas

Serie Profesional

Fuse 1

Tecnología de Sinterizado Láser Selectivo más a tu alcance que nunca, gracias a un formato compacto y asequible que mantiene todas las ventajas del SLS tradicional: alta resistencia mecánica, flexibilidad y geometrías complejas para prototipado funcional.

Además, con su solución de tratamiento de material Fuse Sift consigue reutilizar un 70% del material de forma automatizada. 

Serie Profesional

Impresoras 3D

Las impresoras 3D de Formlabs están diseñadas para ayudarle a destacar en cualquier sector industrial, aportando el poder de la estereolitografía avanzada a su escritorio a una fracción del coste de los servicios externos o de las impresoras SLA industriales.

Unidades de post-curado

Form Wash & Form Cure

Limpieza y curado de piezas para una acabado más resistente de una forma óptima y cómoda.

Para su limpieza, las piezas se agitan de forma automatizada con precisión en IPA, consiguiendo que cada mínimo espacio quede limpio.

Post-curado profesional, aporta un máximo rendimiento a las piezas.

EN PROFUNDIDAD

Conoce la Form 3 y la Form 3L

form-3-02
Reproducir vídeo