PROMO ESPECIAL

Plan Renove BCN3D

Cambia tu antigua impresora por uno de los nuevos modelos de BCN3D y apoya una gran labor solidaria.

Entrega tu vieja impresora 3D de cualquier marca para poder beneficiarte de esta promo

Tu antiguo equipo se donará a la ONG Suyay, que fabrica prótesis para personas que han perdido un miembro superior

Consigue un descuento de hasta 1.400 € para adquirir tu nueva Sigma D25 o Epsilon W50 o W27, con o sin Smart Cabinet

Recibe una oferta completando el formulario


    suyay logo

    Contribuye a la labor social de Suyay

    Previous
    Next

    Suyay es una ONG que fabrica dispositivos de ayuda 3D para niños y niñas de escasos recursos y que tienen alguna malformación congénita, pero también a adultos que han perdido sus brazos por culpa de las minas anti personas que existen aún por ejemplo en Colombia.

    Tiene proyectos en distintas regiones como Panamá, Brasil, Perú, México, España y África.

    Las prótesis están completamente impresas en 3D hechas con PLA y TPU 82A.

    Con la donación de impresoras 3D ayudaremos entre todos a que se puedan fabricar más prótesis para personas que lo necesitan.

    Desde 2016

    0
    Prótesis donadas
    0
    Personas beneficiadas

    5 razones para cambiar tu antigua impresora 3D por una nueva BCN3D

    bcn3d epsilon w50 2
    Reproducir vídeo

    Motivos para dar el salto a lo último de BCN3D

    Las nuevas impresoras de BCN3D están pensadas para trabajar en entornos de trabajo con condiciones exigentes, algo que se puede apreciar a simple vista viendo la robustez de los equipos. Tanto si trabajas en un taller, un laboratorio, un estudio de diseño o en una nave industrial, vas a encontrar en las nuevas Epsilon una herramienta perfecta. 

    La Sigma D25, por su parte, mantiene el formato desktop de sus predecesoras, con una mejora en sus compoentes componentes internos para hacerla aún más fiable y precisa.

    Gracias a la tecnología IDEX, exclusiva de BCN3D, podrás producir el doble de rápido, gracias a sus dos extrusores independientes. Selecciona el modo Duplicación o el modo Espejo, según el tipo de pieza que necesites, y multiplica por dos tu productividad.

    Además, el volumen de construcción es suficiente como para garantizar un buen número de piezas por bandeja de construcción, o bien piezas de gran tamaño. 

    La Sigma D25 tiene un volumen de construcción de 420x300x200 mm. La Epsilon W27 presenta un volumen similar: 420x300x220. Y por último, la Epsilon W50 es la mayor de la familia, con un volumen de 420x300x400 mm.

    Si necesitas algo más que prototipos y pruebas conceptuales, en la gama Epsilon vas a encontrar el aliado perfecto.

    Podrás fabricar piezas con materiales técnicos gracias a su avanzado sistema de extrusión, capaz de trabajar con materiales abrasivos y con refuerzo interno de fibra, para obtener prototipos cien por cien funcionales y piezas de uso final.

    Y si quieres dar aún un paso más, con el Smart Cabinet podrás llevar al máximo las capacidades de tu W27 o tu W50. Este accesorio permite almacenar tus filamentos siempre en las mejores condiciones de humedad, por debajo del 40%, para evitar que se estropee y provoque fallos en la calidad de la impresión. Además permite almacenar hasta 8 bobinas y cambiar automáticamente entre un filamento u otro en función de las necesidades de la pieza. 

    Y para hacer aún mejor tu experienca de trabajo, incorpora unas prácticas ruedas para desplazar la impresora, y un compartimento extraíble para almacenar herramientas.

    Si la seguridad es un factor importante en tu día a día, con las Epsilon no vas a tener que preocuparte por nada. Sus filtros HEPA y de carbono eliminar un 95% de las micropartículas en suspensión que se generan durante la extrusión del filamento, así como los olores que se puedan generar con algunos materiales. 

    Además su carcasa totalmente cerrada hace de barrera para no tocar por accidente la bandeja de construcción mientras esté caliente.

    BCN3D no es solo una impresora. A su alrededor hay un completo ecosistema para garantizar la mejor experiencia de usuario. 

    Estamos hablando del software BCN3D Cloud, un software en la nube con el que podrás controlar de forma remota el progreso de tus trabajos de impresión, el software BCN3D Cura para preparar tus archivos de impresión 3D antes de fabricarlos, y un completo portfolio de materiales con sus correspondientes perfiles de impresión optimizados para hacer tu fabricación lo más fácil posible desde el primer momento.

    Introducing-the-BCN3D-Epsilon-Series-3D-printing-solutions_-Features-Explained-def
    sicnova-logo-gris-2

    ©Soluciones Sicnova SL – 2021