Hazte con una
HP Jet Fusion 4200

Desde 3.900€* al mes

Y además, empieza a pagar dentro de 3 meses.

*Últimas unidades. Sujeto a Financiación tecnológica

Completa el formulario y un asesor te dará información detallada

    La tecnología Multi Jet Fusion de HP reinventa el modo de elaborar prototipos y producir piezas funcionales

    Su alta velocidad de producción, diversidad y funcionalidad de sus materiales y su bajo coste productivo, la hacen la tecnología idónea para la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas.

    Serie Industrial

    HP Jet Fusion 3D 4200

    Produzca piezas totalmente funcionales y de alta calidad, con una velocidad de producción alta y a mitad de coste

    hp-4200

    Ideal para entornos industriales, en los que se necesite una alta capacidad de producción de piezas finales.

    Solución de impresión 3D HP Jet Fusión 4200, ideal para entornos de producción en los que se producen de 300 a 699 piezas por semana.

    Rapidez

    Su excepcional velocidad la convierte en hasta 10 veces más rápida que otras tecnologías de impresión 3D, gracias a las tecnologías de impresión únicas de HP, con 30 millones de gotas por segundo en cada 2,5 cm del área de trabajo. Es por tanto una tecnología ideal para series cortas y medias de producción, favoreciendo un rápido retorno de la inversión.

    Obtén piezas finales predecibles, fiables y fieles a su diseño.

    Máximo nivel de detalle gracias al proceso de impresión multi-agente, exclusivo de HP, con una tecnología que asegura la precisión a nivel de vóxel (el equivalente a un píxel en impresión 3D).

    Los agentes de fusión y detalle de HP

    La tecnología de impresión 3D de HP ofrece un sistema integrado de principio a fin, fácil de usar y controlado en todo momento para obtener siempre la mayor calidad posible.

    hp-jet-fusion-4200

    Financia ahora tu compra y
    adquiere una HP MJF 4200 desde 3.900 €/mes

    hp-4200

    Estación de procesado 3D HP Jet Fusion con módulo de enfriamiento rápido

    La unidad de fabricación 3D HP Jet Fusion, incluida en la impresora, activa el enfriamiento justo después de la finalización del trabajo, lo que permite un proceso de impresión continuo y maximiza la productividad. Por su parte, el módulo de enfriamiento rápido HP Jet Fusion 3D reduce el tiempo de enfriamiento, lo que da como resultado una producción más rápida para terminar más piezas en un día.

    Los sistemas automatizados de mezcla y carga de los materiales ayudan a optimizar tu flujo de trabajo y reducir el tiempo de trabajo

    Nuevos materiales y aplicaciones: uevas oportunidades de crecimiento.

    Expande tu negocio a nuevas aplicaciones y mercados con un abanico creciente de materiales HP 3D que te permitirán producir una variedad de piezas a bajo coste y con mucha calidad, y abordar los objetivos de sostenibilidad con la reutilización líder en la industria.

    hp-4200-2
    EN PROFUNDIDAD

    Conoce la tecnología Jet Fusion de HP

    Añade valor al mecanizado con la fabricación aditiva
    Reproducir vídeo