Resinas Formlabs

Las resinas para impresora 3D Formlabs ofrecen calidades de primera para usuarios de impresoras 3D profesionales Formlabs

Sicnova es distribuidor oficial de Formlabs para lberia

La opinión de nuestro experto

Lsa impresoras 3D Formlabs garantizan una gran fiabilidad de impresión y facilidad de uso. Esto nos permite entrar en el mercado industrial garantizando un acabado perfecto y una alta repetitividad. Su amplio catálogo de resinas, alta precisión y fácil manejo hacen de Formlabs una máquina apta para todos los sectores.

Pablo Fernández

Pablo Fernández

Responsable Dpto. Ingeniería de Aplicaciones

Resinas destacadas de Formlabs

Resinas de uso general

Resina para impresora 3D Formlabs Draft Resin

Draft Resin

Permite fabricar hasta cuatro veces más rápido que con las resinas de fabricación estándar. La resina Draft no requiere poscurado, y es compatible con las impresoras Form 3, Form 3B y Form 2.

Resina para impresora 3D Formlabs Grey Resin

Grey Resin

Permite la creación de productos con un alto grado de detalle. Ideal para proyectos de diseño y prototipado debido a su capacidad para imprimir con alta precisión a 25, 50 o 100 micras.

resina-para-impresora-3d-formlabs-white-resin

White Resin

Resina ideal para imprimir en 3D diseños y prototipos resistentes y precisos. El acabado de sus superficies es mate, tiene un aspecto opaco y es muy precisa a la hora de captar detalles. Buena base de tono neutro.

Resinas de ingeniería

resina-para-impresora-3d-formlabs-ceramica

Cerámica

Material rico en sílice que puede cocerse en un horno para obtener una pieza final cien por cien cerámica. Solo es compatible con la impresora Form 2 de Formlabs.

Resina para impresora 3D Formlabs Elastic 50A

Elastic 50A

Resina de alta elasticidad. Este material es perfecto para la creación de piezas y objetos que necesitan flexibilidad y resistencia a la deformación, tensión o comprensión repetidas sin romperse.

Resina para impresora 3D Formlabs Flame Retardant

Flame Retardant

Material autoextinguible, sin halógenos y certificado UL94 V-0 con clasificaciones favorables de llama, humo y toxicidad (FST).

Resina para impresora 3D Formlabs Flexible 80A

Flexible 80A

Posee un grado de dureza Shore de 80A, lo que hace que sea muy similar al comportamiento flexible del caucho o del poliuretano termoplástico.

Resina para impresora 3D Formlabs Rigid 4000

Rigid 4000

Reforzada con material de vidrio, esta resina otorga a las piezas una rigidez y una resistencia especiales para soportar una flexión mínima.

Resina para impresora 3D Formlabs Rigid 10 K

Rigid 10 K

Material altamente versátil con refuerzo de vidrio y un acabado liso mate. Esta resina está pensada para piezas industriales que soportan cargas importantes.

cartucho-de-resina-para-impresora-3d-formlabs-tough2000

Tough 2000

Resina altamente resistente y rígida, ideal para crear prototipos y piezas fuertes que deben resistir la flexión.

Resinas de uso dental

resina-para-impresora-3d-formlabs-model-resin

Model Resin

Gracias a esta resina que cumple con los requisitos de la Odontología de restauración se pueden imprimir modelos y troqueles precisos con márgenes y puntos de contacto nítidos

Resina para impresora 3D Formlabs Surgical Guide

Surgical guide

Resina biocompatible y esterilizable con autoclave especialmente formulada para la fabricación de guías quirúrgicas.

Resinas médicas

Resina para impresora 3D Formlabs BioMed Clear

BioMed Clear

Diseñado especialmente para aplicaciones médicas que necesitan un contacto directo y continuo con la piel o con membranas mucosas, gracias a su certificación de clase VI USP. Ddestaca por ser un material especialmente duro y resistente que aguanta muy bien el desgaste y posee un bajo nivel de absorción de agua.

Resinas para joyería

Resina para impresora 3D Formlabs Castable Wax 40

Castable Wax 40 Resin

Resina compuesta por un material especial para joyería. Posee un 40% de relleno de cera, lo que permite su uso en fundición con excelentes resultados. Es compatible con los revestimientos de yeso más comunes en el mercado.

Resina para impresora 3D de ingeniería Formlabs Sicnova

Ven a conocer las resinas de Formlabs

Solicita una prueba y presencia una demo en directo o una presentación del producto donde nuestros ingenieros te asesorarán personalmente.