Tu socio en Tecnología 3D
Desde la creación de prototipos y herramientas hasta la fabricación directa de piezas en diversos sectores industriales, constantemente se desarrollan nuevas e innovadoras aplicaciones.
Aprovecha nuestra experiencia y deja que nuestro equipo de ingenieros de aplicación te asesoren sobre qué tecnología 3D industrial es la más adecuada para tu empresa.
La concepción de una obra arquitectónica es un proceso complejo. Desde la idea y estudio previo hasta la colocación de la primera piedra se suceden muchas etapas.
Una fase clave en todo este proceso es la presentación del proyecto al cliente y la muestra de la maqueta. Es un elemento sobre el cual se puede comprender el proyecto arquitectónico y un elemento decisivo clave: depende de ésta el proyecto sigue adelante o hay que reconceptualizarlo.
Por ello, los estudios de arquitectura buscan escáneres 3D profesionales que les permitan digitalizar piezas y obras e impresoras 3D para arquitectos que les fabriquen a través de la impresión 3D maquetas que puedan presentar a los clientes en menos tiempo y ahorrando en costes.
La competencia en el sector de la arquitectura es alta, y son precisamente las maquetas para arquitectura producidas con impresoras 3D profesionales las que pueden hacer que la balanza de un proyecto se decante hacia un estudio, o hacia otro.