Guía digitalización 3D industrial:

Descárgatela GRATIS rellenando el siguiente formulario.

  • Al que se dedica tu empresa
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué incluir la digitalización 3D en tus proyectos?

La digitalización 3D industrial es uno de los grandes revulsivos en las empresas del siglo XXI. La incorporación de escáneres 3D,tanto en grandes fábricas como en PYMES, ayuda a extraer en un archivo STL un modelo en 3D que pueda servir para su posterior fabricación a través de una impresora 3D, para aplicar mejoras sobre la pieza en caso de no poseer el archivo CAD original o simplemente para su conservación en formato digital (siendo de especial utilidad para la conservación y gestión del patrimonio cultural).

El escáner 3D se usa, no obstante, no sólo en el sector del arte y patrimonio sino que también tiene aplicaciones en el sector médico, en el sector educativo (introduciendo la tecnología 3D tanto en K12, FP o Universidad) o en el sector industrial. De hecho, la fabricación aditiva y la digitalización 3D forman parte de las tecnologías que se engloban bajo el concepto de industria 4.0 o cuarta revolución industrial, que fomenta la interconexión en la empresa y la independencia frente a empresas externas.

Descarga la guía de digitalización 3D

Para tener acceso a información completa y concisa sobre las ventajas del escaneado 3D y de los usos que puede tener un escáner 3D y una impresora 3D a nivel profesional.