Tu socio en Tecnología 3D
Somos expertos en la aplicación y el asesoramiento de fabricación aditiva y digitalización 3D para los sectores industriales más importantes.
Descubre cómo dar los primeros pasos para incorporar la tecnología 3D en tus procesos productivos y ahorrar en tiempos y costes.
La tecnología 3D en el sector del arte y patrimonio cumple un doble objetivo: libera tu creatividad y aumenta tu productividad.
Por su propia naturaleza, los artistas siempre buscan nuevas formas de expresarse y los escáneres e impresoras 3D no les son ajenas.
Gracias a la digitalización e impresión 3D se pueden abordar todas las fases de la creación artísitica.
Los escáneres 3D profesionales ayudan a la conceptualización de la obra y las impresoras 3D profesionales (ya sean industriales o de escritorio) plasman a obra de arte en una pieza tangible.
Por otra parte, en el sector del patrimonio la tecnología es una gran aliada ya que permite digitalizar las obras para afrontar tareas de estudio e incluso restauración.
De este modo, se crean o regeneran hermosos trabajos que combinan tanto el modelado 3D como los acabados tradicionales.
Para comenzar o avanzar en la implementación de la tecnología 3D en el sector del arte y patrimonio hemos elaborado la siguiente guía.
Descubre cómo dar los primeros pasos para incorporar la tecnología 3D en tus procesos productivos y ahorrar en tiempos y costes.