Expertos en tecnología 3D Industrial

Descubre como innovar, prototipar y fabricar de manera más eficiente en tu empresa

Sicnova es líder en España en la distribución de tecnología de impresión 3D y digitalización 3D a nivel profesional y en todo lo relacionado con las aplicaciones para sectores industriales, medicina y educación.

Nuestro propósito: ayudar a impulsar y transformar mediante la tecnología 3D el tejido empresarial y social, creando nuevas oportunidades antes no imaginadas.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria, hemos adquirido un conocimiento experto en tecnología aplicada a la fabricación 4.0 que nos permite ayudarte a elegir e implantar la tecnología 3D industrial más adecuada para tu empresa.

La compañía trabaja constantemente para escoger las mejores marcas para cada tecnología de los principales fabricantes de impresoras 3D y escáneres 3D disponibles en el mercado mundial.

En la actualidad, tenemos acuerdos preferentes y de exclusividad para la distribución, venta y servicio técnico oficial en Europa y Latinoamérica. Nuestro catálogo incluye todos los productos de BCN3D, Formlabs, HP, Markforged, Meltio, Shining 3D y Ultimaker.

Desde el 2007 somos distribuidor oficial de las principales marcas de impresoras 3D y escáneres 3D

Aprovecha nuestra experiencia

Más de 60 profesionales dedicados en exclusiva a asesorarte y ofrecerte el mejor servicio.

Ingenieros de aplicación especializados.

Departamento de testeo de materiales propio.

Formación personalizada in company.

Servicio técnico en 24 horas*.

Control de calidad y medio ambiente

Si quieres conocer más en detalle sobre los planes de calidad y/o medio ambiente que actualmente tiene implementados Sicnova, puedes solicitarlos a través del siguiente correo electrónico calidad@sicnova3d.com o consultar la Política de Calidad aquí.

La tecnología 3D está en continuo cambio. Mantente informado.

Eventos, seminarios, noticias y mucho más.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Únete a nuestro equipo.

Siempre estamos buscando talentos para unirse a nuestro equipo. 

Si eres una persona dinámica, proactiva, te gusta la tecnología 3D, el sector industrial de fabricación y crees que puedes sumar en nuestra compañía, estaremos encantados de conocerte.

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.