Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte más sobre estas impresoras 3D.
Las impresoras 3D de la marca INTAMSYS son equipos capaces de soportar polímeros de altas prestaciones y en distintos formatos. La evolución en la tecnicidad de aplicaciones que demanda la industria nos hace crecer y explorar soluciones que permitan procesar plásticos cada vez más técnicos.
Dentro del catálogo hay equipos en formato escritorio, para empresas que empiezan a desarrollar aplicaciones en plásticos PEI; y equipos en formato industrial, para empresas que ya tienen definidas las aplicaciones de estos materiales.
Product Manager de INTAMSYS en Sicnova
La FUNMAT PRO 610HT es la impresora 3D más grande de la marca Intamsys, con dimensiones de construcción de 610x508x508 mm.
Su sistema eléctrico mantiene una temperatura constante en la cámara de 300º y alcanza hasta los 500º en la boquilla con un extremo caliente totalmente metálico.
Gracias a sus boquillas dobles, esta impresora es perfecta para imprimir materiales funcionales de alto rendimiento en tamaños grandes. Puede trabajar con materiales como PEEK, ULTEM™(PEI), PPSU y otros.
Con la FUNMAT PRO 410 podrás realizar impresiones en 3D utilizando una amplia gama de materiales de alto rendimiento PEEK, PEEK-CF, PEEK-GF, PEKK y PPS, además de materiales de ingeniería como PA, PA-CF, PC, ABS.
Esta impresora 3D te permite trabajar con un amplio volumen de construcción y obtener piezas de una precisión excepcional, con una calidad superior que agiliza el proceso de iteración, incluso para piezas complejas.
Su interfaz fácil de usar hace que la FUNMAT PRO 410 sea una opción ideal para industrias como la automotriz o aeroespacial, donde se requieren piezas de alto rendimiento.
Cuenta con una gran capacidad de espacio en la parte inferior gracias a la INTAM™Cabinet y, a su vez, podrás almacenar de forma segura los filamentos, alejándolos de la humedad con la INTAM™Box.
La FUNMAT PRO 310 NEO cuenta con una cámara de construcción termostática calentada activamente con temperaturas de hasta 100º, asegurando bajas tensiones internas y una buena unión entre capas.
Con su capacidad de impresión a tamaño completo (305x260x260 mm), la FUNMAT PRO 310 NEO reduce la deformación térmica y la contracción.
Con la INTAM™Box podrás almacenar tus materiales en perfectas condiciones.
Al combinarse con el tamiz molecular reutilizable, la caja de filamentos INTAM™Box mantiene controlados los niveles de humedad para evitar defectos de impresión, como porosidades.
Dentro de esta caja se pueden introducir hasta dos bobinas de filamento de 1 kg.
La INTAM™ Cabinet de Intamsys es una cámara térmica diseñada para optimizar las condiciones de impresión 3D.
Es compatible con la impresora FUNMAT PRO 310 y garantiza un control térmico preciso, mejorando la calidad de las impresiones y permitiendo el uso de materiales avanzados.
Diseñada para entornos industriales que buscan resultados superiores en sus impresiones 3D.
La FUNMAT HT es una impresora 3D asequible y de alto rendimiento con un volumen de construcción de 260x260x260 mm. Conseguirás una impresión 3D de calidad industrial de alta resolución de 50 micrones.
El diseño del sistema térmico avanzado de esta impresora 3D incluye:
Soluciones Sicnova desarrolla actualmente dos proyectos de l+D+i:
– Implementación de la fabricación aditiva 3D para el desarrollo de materiales magnéticos destinados a mejorar la eficiencia energética. Proyecto CPP2021-008397 MCIN/AEI/10.13039/501100011033/Unión Europea-NextGenerationEU/PRTR.
– Trastocando la despoblación: la fabricación aditiva como disrupción tecnológica para luchar contra la despoblación rural y las desigualdades sociales y espaciales . Proyecto PLEC2021- 007750 / AEI/10.13039/501100011033/ Unión Europea- NextGenerationEU/PRTR .
©2024 Soluciones Sicnova SL | Política de Privacidad