• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Sicnova 3D

Tu socio en Tecnología 3D

+34 953 888 089
info@sicnova3d.com
Soporte Técnico
MENUMENU
  • Productos
        • Impresoras 3D
          • HP
          • Ultimaker
          • Meltio
          • Formlabs
          • Markforged
          • Zortrax
          • BCN3D
        • Escáneres 3D
          • Shining 3D
        • Materiales de impresión 3D
          • BASF Forward AM
          • Smart Materials 3D
          • Ultimaker
        • Últimos artículos…

          Nuevos filamentos de BCN3D: Tough PLA y BVOH

          Nuevos filamentos Tough PLA y BVOH de BCN3D

          Acuerdo Sicnova UFV

          Ayudamos a crear el primer centro europeo de formación 3D certificado por Ultimaker

  • Sectores
        • Industrial
          • Aeroespacial
          • Arquitectura
          • Arte y patrimonio
          • Automoción
          • Electrónica
          • Fundición
          • Joyería
          • Mecanizado
        • Educación
          • K12
          • FP
          • Universidad
        • Medicina
          • Dental
          • Cirugía
          • Laboratorios
          • Radiología
          • Prótesis y ortoprótesis
        • Aplicaciones
          industriales
  • Conocimiento
    • Experiencias 3D
    • Casos de éxito
    • Noticias
  • Eventos
  • ¿Te podemos ayudar?
  • Tienda

HP muestra sus novedades en la feria ADDIT3D

5 junio, 2019

Esta reconocida marca sigue a la cabeza en la carrera por la innovación en el sector de la impresión y lanza al mercado la nueva Jet Fusion Serie 5200

HP ha presentado hoy por primera vez en España su última novedad en transformación digital, la nueva HP Jet Fusion Serie 5200, que estará expuesta en la feria ADDIT3D de Bilbao hasta el 6 junio, donde se podrán ver expuestas aplicaciones impresas con la tecnología MultiJet Fusion por partners de HP como CAF, Addwerck, Ficep S3 y Prometal para poder comprobar cómo esta tecnología está cambiando los procesos de fabricación. HP sigue apostando por la transformación digital de las empresas y su camino hacia la industria 4.0. 

La nueva impresora HP ofrece a los clientes nuevos niveles de previsibilidad, eficiencia, repetibilidad y calidad de fabricación a escala productiva. A su vez, las alianzas estratégicas con los líderes industriales BASF, Materialise y Siemens; ha llevado a la creación de la HP Digital Manufacturing Network, una nueva comunidad global de proveedores de piezas impresas en 3D a gran escala.

hp

“La ampliación de nuestro porfolio con el nuevo sistema de impresión 3D Jet Fusion Serie 5200, junto a nuestra red de fabricación digital y los nuevos materiales desarrollados con nuestros partners, representan los grandes aceleradores en el viaje hacia la fabricación digital». Ha declarado Jame Homs, responsable de Impresión 3D de HP para Iberia. “Con estas innovaciones pretendemos ser un motor de cambio para avanzar en la impresión y cambiar la forma en la que producimos piezas finales”.

HP también ha presentado un nuevo material de poliuretano termoplástico certificado (TPU), ULTRASINT™, desarrollado por BASF, para ampliar la gama de aplicaciones de piezas finales para los clientes de los nuevos sistemas de la nueva Jet Fusion 5200. El nuevo TPU es ideal para piezas flexibles y elásticas.

En cuanto a software, los clientes pueden alcanzar nuevas cotas de eficiencia operativa y repetibilidad, así como identificar y optimizar la producción de nuevas aplicaciones 3D. Estas son algunas de las empresas que ya están explorando nuevas aplicaciones para la nueva solución de impresión 3D Jet Fusion Serie 5200: Avid Product Development, BASF, Jaguar Land Rover, Kupol, Materialise, Sculpteo, Prodartis y Vestas.

hp2

La nueva solución 3D HP Jet Fusion Serie 5200 estará expuesta en el Hall 5, stand J-05 de la feria ADDIT3D. Se espera que este año en su cuarta edición la feria bata récords de audiencia, el pasado año ya contó con más de 42.000 visitantes.

ADDIT3D, es el encuentro más importante sobre industria 4.0 que se celebra en España, mantendrá sus puertas abiertas en BEC de Bilbao hasta el 6 de junio.

Para más información, no dudes en consultar en el siguiente enlace.

Archivado en:Noticias Etiquetado con:ADDIT3D, Avid Product Development, BASF, fabricación aditiva, HP, HP Digital Manufacturing Network, HP Jet Fusion Serie 5200, impresión 3d, impresora 3d, innovación, Jaguar Land Rover, jet fusion, Kupol, Materialise, Prodartis, Sculpteo, Siemens, Tecnología 3D, Vestas

Facebook
Linkedin

La tecnología 3D está en continuo cambio. Mantente informado.

Déjanos tu email y te contaremos todo sobre eventos, seminarios, noticias y mucho más.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Barra lateral primaria

Sobre nosotros
  • Empresa
  • Nuestro I+D
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto
Productos
  • Impresoras 3D
  • Escaner 3D
  • Software 3D
Servicios
  • Informes de aplicación y amortización
  • Formación en tecnología
  • Soporte técnico
  • Desarrollo de proyectos de I+D
Marcas
  • HP
  • Ultimaker
  • Markforged
  • Shining 3D
  • Meltio
  • Formlabs
  • BCN3D
  • Zortrax
Recibe nuestras novedades en tu email
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Encuentranos también en
Facebook-f
Linkedin-in
Proyectos de l+D+I

Soluciones Sicnova desarrolla actualmente dos proyectos de l+D+i:

  • Implementación de la fabricación aditiva 3D para el sector del transporte. Proyecto FEDER-INNTERCONECTA ITC-20151031, junto a Liderkit. Subvencionado por el CDTI y confinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea.
  • lmplementación de la impresión 3D en estudios prequirúrgicos de hígado, pulmón y páncreas. Proyecto FEDER-INNTERCONECTA ITC-20151173, junto a Sercosa. Subvencionado por el CDTI y confinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea.
logos-feder-cdti

SICNOVAº  ©2018 Soluciones Sicnova SL · Campus Científico-Tecnológico de Linares, Circunvalacion Ronda Sur, s/n, 23700 Linares, Jaén | Política de Privacidad