Fabricación de piezas con polvo metálico

Sistemas de impresión 3D con tecnología SLM

¿Quieres conocer más a fondo los equipos de BLT?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte más sobre estas impresoras 3D.


    Sicnova es reseller de BLT para España y Portugal

    Productos destacados de BLT

    BLT-A160
    Producción de series cortas

    El modelo BLT-A160 cuenta con un volumen de construcción de 160x160x200mm y un láser con potencia de 500W.

    Está diseñada para la producción de lotes pequeños de piezas como ornamentos de escritorios, abridores de botellas, bolígrafos de rodillo y componentes dentales como coronas y soportes orales de aleación de cobalto-cromo y titanio.

    BLT-160 es compatible con una amplia variedad de materiales, como aleaciones de titanio, acero inoxidable, superaleaciones y aleaciones de cobalto y cromo.

    BLT-A300/A320
    Producción continua y económica

    Las impresoras 3D BLT-A300 y A320 ofrecen soluciones robustas y eficientes para la fabricación aditiva de metales, permitiendo a las empresas innovar y mejorar sus procesos productivos con tecnología de vanguardia.

    Ambas cuentan con un volumen de construcción de 250x250x300mm. La principal diferencia radica en los láseres, ya que la A320 dispone de 2 láseres de 500W cada uno y el modelo A300 solo un láser.

     

    BLT-A400

    Impresora 3D de metal con 5 láseres
    La impresora BLT-A400 tiene un volumen de construcción de 400x300x300 y una configuración de 5 láseres, lo que la convierte una herramienta ideal para la producción en lotes a gran escala de piezas industriales.
    BLT-A400 incorpora un módulo de calibración de empalme automático de nuevo desarrollo que reduce la intervención manual y simplifica el proceso y acorta la calibración.

     

    Este modelo es compatible con materiales metales, como la aleación de titanio, aleación de aluminio, superaleación, acero inoxidable, acero de alta resistencia o acero para herramientas.

     

    BLT-S210

    Herramienta para la investigación I+D
    BLT-S210 cuenta con un volumen de construcción de 105x105x100mm y es ideal para la fabricación de piezas de tamaño medio con geometrías complejas.

    Gracias al láser que incorpora y su sistema de escaneo eficiente le aportan una alta velocidad de impresión. Además, su intuitiva interfaz de usuario hacen más fácil la configuración y el monitorio del proceso de impresión.

    Es compatible con una amplia gama de materiales de metal y puede aplicarse a diversos sectores como el aeroespacial, automoción o la industria médica.

    BLT-S310/S320
    Líder en el sector
    Las impresoras 3D BLT-S310 y S320 destacan por su alta precisión y eficiencia en la fabricación de piezas metálicas a través de la tecnología SLM.

    Ambas son ideales para la producción de prototipos funcionales, herramientas, componentes de uso final y piezas de repuesto en sectores como el aeroespacial, ingeniería industrial o automoción.

    Con estos sistemas podrás fabricar piezas con una gran cantidad de detalles finos y complejos utilizando una amplia gama de materiales metálicos. como el acero inoxidable, el aluminio o el titanio, entre otros.

    La principal diferencia entre ambos modelos está en los láser, ya que la S320 incluye dos de 500W cada uno.

    BLT-S400

    Fabricación en metal por lotes
    La impresora BLT-S400 tiene un volumen de construcción de 400x300x400mm y destaca por su capacidad de impresión de alta precisión y velocidad, lo que la convierte en una herramienta idónea para aplicaciones que requieren tolerancias ajustadas y acabados lisos.
    BLT-S400 puede imprimir con una variedad de materiales en polvo, por lo que puede utilizarse en diversos sectores como el aeroespacial, aviación, automoción, ingeniería o moldes.
    BLT-S450
    Reducción de costes y aumento de la eficiencia
    La impresora BLT-S450 dispone de un volumen de construcción de 450x450x500mm y la posibilidad de tener 4 o 6 láseres de fibra sincronizados. Además, funciona sin consumo de argón durante el proceso de impresión, lo que la convierte en una opción más rentable.

    Es compatible con una amplia variedad de materiales metálicos, lo que la hace versátil para diferentes aplicaciones como la fabricación de piezas metálicas de precisión para aviones, componentes metálicos de coches o implantes médicos.

    BLT-S600
    Impresión 3D de metal precisa y versátil

    El sistema BLT-S600 se posiciona como una opción de alta precisión para la producción de piezas metálicas de tamaño mediano en diversos sectores, incluyendo el aeroespacial, automoción, la industria médica y la de moldes.

    Además, BLT-600 ofrece una alta precisión dimensional, ideal para aplicaciones que requieren tolerancias estrechas.

    1. Volumen de construcción de 600x600x850mm.
    2. Cuenta con hasta 6 láseres de 500W cada uno.
    3. Compatible con titanio, aluminio, acero inoxidable, acero para herramientas y más.

    BLT-S615

    Acabados superficiales de alta calidad
    BLT-S615 es una impresora 3D de metal de gran formato diseñada para fabricar piezas de tamaño medio a grande con una diversa variedad de metales, como el acero inoxidable, aleaciones de níquel o titanio, entre otros.

    Cuenta con un volumen de construcción de 600x600x1500mm y permite la fabricación de piezas con una alta resolución en la construcción de capas, que consigue una gran precisión en detalles finos y acabados superficiales de alta calidad.

    BLT-S800
    Piezas metálicas de alta calidad

    La impresora BLT-S800 utiliza la impresión de metal de fusión por haz de láser en lecho de polvo. Cuenta con un volumen de construcción de 800x800x600mm y hasta 8 láseres de fibra.

    Está diseñada para la producción en serie de piezas metálicas de alta calidad. Además, es compatible con una amplia gama de materiales metálicos, como el titanio, aluminio, acero inoxidable y acero para herramientas.5

    BLT-S815

    Calidad de construcción y eficiencia

    BLT-S815 cuenta con un volumen de construcción de 800x800x1500mm, lo que permite la fabricación de piezas metálicas de gran tamaño en una sola tirada de impresión, superando las capacidades de la mayoría de las demás impresoras 3D de metal.

    Además, BLT-S815 prioriza la seguridad con características para el manejo seguro del polvo y ciclos de producción ininterrumpidos.

    Debido a su gran tamaño de construcción y capacidades de impresión de metal, esta impresora 3D es adecuada para la fabricación de componentes aeroespaciales, piezas de automoción, implantes médicos o moldes y herramientas. 

    BLT-S1500
    Fabricación multilaser 

    La impresora 3D BLT-S1500 es uno de los sistemas de fabricación aditiva con metal más grandes de mercado, con un volumen de construcción de 1500x1500x1200mm, lo que la hace ideal para la producción de piezas metálicas de gran tamaño.

    Además, cuenta con 26 láseres de 500W cada uno, lo que aumenta significativamente la velocidad y eficiencia de impresión, haciéndola ideal para la producción de alto volumen.

    Es compatible con una amplia gama de polvos metálicos, como aleaciones de titanio, aleaciones de aluminio, superaleaciones, acero inoxidable y acero de alta resistencia. Esto la hace adecuada para diversos sectores como el aeroespacial, automovilístico o la industria médica.

    BLT-S1000

    Innovación constante

    BLT-S1000 es una impresora 3D de metal de gran formato que utiliza la tecnología de fusión selectiva por láser para fabricar piezas metálicas de alta precisión y tamaño considerable.

    Está diseñada para satisfacer las necesidades de industrias como la aeroespacial, automoción, energética y de ingeniería avanzada, donde se requieren componentes metálicos grandes y complejos.

    Es compatible con una amplia gama de metales y aleaciones y fácil de integrar en los procesos de producción existentes, mejorando la eficiencia y reduciendo los costes.

    EN PROFUNDIDAD

    Descubre cómo funciona la tecnología SLM