fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Global Robot Expo 2019

Fecha del evento: 8 mayo | 10:00 - 9 mayo | 19:00

global-robot-expo-web

Sicnova mostrará en Global Robot Expo las soluciones de fabricación aditiva más apropiadas para obtener garras personalizadas, resistentes y ligeras, ahorrando coste y tiempo en procesos industriales.

Las diferentes tecnologías de fabricación aditiva permiten la fabricación personalizada de garras y accesorios para la integración en procesos de automatización en los que se utilicen robots, aportando mejoras como alta resistencia mecánica y una reducción considerable en peso y tamaño, al mismo tiempo que se consigue un gran ahorro de tiempo y coste en el proceso productivo.

Sicnova va a mostrar en su stand en Global Robot Expo en Madrid, durante los días 8 y 9 de mayo, las distintas posibilidades existentes a día de hoy para este tipo de aplicaciones, en función de la combinación más adecuada de tecnología 3D y material. Su amplio portfolio de impresoras 3D de marcas punteras y de proveedores de materiales permite ofrecer al cliente un asesoramiento a medida y varias propuestas de solución en función de su necesidad concreta, como por ejemplo:

Protectores flexibles para garras y accesorios.

Permite fabricar protectores personalizados muy ligeros con material flexible, capaz de absorber impactos. Además se favorece el cumplimiento de la norma TS15066.

IMG_1281-2

Materiales usados:Filamento flexible de BASF-Innofil3D o Ultimaker. Tecnología empleada:Ultimaker y JCR 600.

Garras y accesorios con fibras de carbono, fibras de vidrio.

Fabricación de garras personalizadas con materiales técnicos con refuerzos de fibra de carbono y de vidrio. Este tipo de material nos permite obtener una geometría con una altísima resistencia mecánica y una reducción de peso muy grande.

garras-accesorios-fibras-carbono

Materiales usados: Onyx (Nylon con fibra de carbono), Onyx con refuerzos de fibra de vidrio y carbono, Nylon con fibra de carbono de BASF-Innofil3D. Tecnología empleada: Markforged y JCR 600.

Garras y accesorios fabricados en metal H13
(acero-herramienta).

La fabricación con tecnología aditiva en metal nos permite fabricar garras totalmente personalizadas, con una resistencia en metal, pero consiguiendo una gran reducción de tamaño y peso en la fabricación de la garra.

robotica-mordaza-de-agarre-2Materiales usados: H13 y acero 17-4 PH. Tecnología empleada: Markforged Metal X

Alta producción de garras y accesorios.

La tecnología Multi Jet Fusion de HP permite fabricar altas cantidades de garras y accesorios personalizados, usando un material con alta resistencia mecánica, como es la poliamida PA12. Además con la tecnología Multi Jet Fusion conseguimos fabricar productos 100% estancos con lo que se pueden diseñar y fabricar garras y accesorios a través de los cuales se pueden recircular aire y fluidos.

garras-y-accesorios

Materiales usados: PA 12, PA11 y PA12GB. Tecnología empleada: Multi Jet Fusion HP Serie 500 y Serie 42X0. 

En nuestro stand C-8 de Global Robot Expo nuestros expertos en tecnología 3D te asesorarán de forma personalizada y resolverán tus dudas sobre tecnología 3D para mejorar la rentabilidad de tus procesos productivos. Te esperamos.

 

 

Detalles

Comienza:
8 mayo | 10:00
Finaliza:
9 mayo | 19:00
Evento etiquetas:
, , , , , ,

Lugar

Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1
Barakaldo, 48902
+ Google Map