Tres en uno:
Impresora 3D + CNC + Grabado láser

La ZMORPH FAB introduce a tus alumnos en la fabricación aditiva, diseño industrial, mecanizado y grabado láser gracias a esta compacta, segura y potente máquina

La opinión de nuestro experto

Zmorph creó esta multiherramienta abriendo un nuevo segmento dentro de la gama de fabricación de escritorio para educación y pequeña empresa. Se trata en definitiva de tres herramientas en un solo dispositivo para aprender y crear prototipos. A través de la impresión 3D, el mecanizado en CNC 2D y 3D y el grabado láser los alumnos son capaces de crear prototipos y piezas finales. Todo esto es posible gracias a su software Voxelizer y al cambio de cabezales .

José Blanco

José Blanco

Responsable del área de educación de Sicnova

Fabricación disruptiva en el aula

Fabricación aditiva a través del cabezal de impresión 3D
Mecanizado a través de CNC
Grabado láser con un cabezal dedicado para ello
Seguridad: máquina cerrada que previene el contacto fortuito cuando está trabajando. Viene con filtro HEPA.
Proceso de principio a fin para el alumno: del diseño a la fabricación
Voxelizer: software que permite plasmar los diseños industriales en prototipos y pieza final gracias a los módulos integrados de impresión 3D, CNC y grabado láser
Zmorph_Fab_product_picture_1

SOBRE EL PRODUCTO

IDEAL PARA FP

ZMORPH FAB

Máquina multiherramienta:  imprime en 3D, graba en láser y mecaniza en CNC.

  1. Diseño y producción industrial. Enseña a tus alumnos el proceso de fabricación real y actual con un flujo de diseño, prototipado y pieza final.
  2. Seguridad. Al estar cerrada evita problemas en el aula de contacto directo con el cabezal cuando está en fucionamiento.
  3. Filtros para la seguridad del aire Cuenta con una combinación de filtros HEPA/Carbono que elimina las partículas y los humos producidas por la impresión 3D, el corte láser y el grabado. Además, ZMORPH notifica cuándo debe cambiarse el filtro.
zmorph fab
EN ACCIÓN

La experiencia de Salesianos Elche con ZMORPH FAB

Zmorph_Fab_product_picture_2
Reproducir vídeo