Inspira y forma a tu alumnado con la
impresión 3D

Aula PrintLab

La opinión de nuestro experto

Nuestros clientes industriales han destacado durante años la calidad percibida y la fiabilidad de nuestro portfolio de soluciones y productos. Para mantener ese nivel de excelencia en nuestra propuesta para el sector educativo nos hemos decantado por PrintLab, por su diseño, su navegación intuitiva y un contenido estructurado y alineado con el currículum escolar.

José Blanco

José Blanco

Especialista en Tecnología 3D para Educación

Descubre el Aula PrintLab

Integra fácilmente la formación en 3D en tus clases 

El recurso online definitivo para los educadores

El Aula PrintLab es una biblioteca online de lecciones de impresión 3D para educadores con alumnos de 8 a 14 años.

Escoge entre proyectos creativos pensados para apoyar habilidades de diseño y un aprendizaje basado en proyectos, a través de todas las áreas curriculares. La compra de una licencia de PrintLab te dará 12 meses de acceso a la biblioteca (2 nuevas lecciones traducidas por mes) y el curso de certificación de profesores. 

 Contenido en español: Lecciones y entorno web disponibles en castellano, para su fácil comprensión. 

 

 

coche

Licencia para centros

Habilita a toda la comunidad educativa: Esta licencia permite tener cuentas ilimitadas de PrintLab y cursos de certificación para todo el personal de tu colegio, bilbioteca o área de creación (fab labs, colectivos ‘maker’, etc.).

Con esta modalidad podrás llevar la formación en impresión 3D a toda la institución educativa e integrar estos conocimientos como una materia transversal en todos los niveles, gracias a la variedad de contenidos disponibles para distintos grupos de edad, en función de su dificultad.

Licencia para educadores

Ideal para grupos reducidos de estudiantes: Para aulas individuales, educación en casa, padres y madres. Esta modalidad habilita solo una cuenta de profesor en PrintLab y un curso de certificación de PrintLab.

lapices3
1554915137-printlab-classroom-lesson-library

No te quedes atrás

Completa la capacitación de tu alumnado formándolos en una tecnología de vanguardia que ya forma parte del día a día.