Estrenamos la nueva Tienda Sicnova, con importantes mejoras

En Sicnova hoy estamos de estreno, ya que hemos lanzado una renovada versión de nuestra tienda online, con la que esperamos dar a nuestros clientes un mejor servicio y una mejor experiencia de uso. La nueva tienda online de Sicnova llega como parte de un proceso natural de mejora continua y recogiendo las sugerencias que nos han hecho llegar los usuarios a través de distintos canales, sobre todo en el último año. Así, se han incorporado una serie de novedades que esperamos que sean de tu agrado.

  • Nuevo motor de búsqueda, para poder encontrar más fácilmente cualquier artículo usando el buscador interno de la tienda
  • Categorización de productos revisada, para que la búsque
  • Nuevo diseño de la web para una mayor usabilidad y una mejor experiencia de compra
  • Secciones específicas para promociones especiales, donde podrás encontrar productos de todo tipo a precios reducidos
  • Posibilidad de repetir un pedido anterior visualizando su contenido previamente, para una mayor comodidad en compras recurrentes
tienda 2

Esto lógicamente no se queda aquí. Durante los próximos meses seguiremos implementado nuevas mejoras y escuchando cualquier comentario o sugerencia que nos quieras hacer para seguir mejorando cada día. 

 

Visita nuestra tienda para ver los cambios que hemos aplicado y haznos llegar tu opinión. ¿Te gustan las novedades que hemos implementado? ¿Crees que podemos añadir otras mejoras? Te escuchamos.

Visita ahora nuestro renovado e-commerce

Tienda Sicnova