Sicnova se convierte en el Master Reseller de Zortrax

Sicnova se convierte en el Master Reseller de Zortrax para España, Portugal y América Latina

Sicnova ha firmado un acuerdo con Zortrax para convertirse en su distribuidor único para España, Portugal y Latinoamérica. De este modo el actual portfolio de soluciones 3D de Sicnova se amplía incorporando toda la gama de producto de esta empresa multinacional de origen polaco, que actualmente es uno de los principales actores a nivel mundial en el mercado de la fabricación aditiva.

 

Gracias a este acuerdo Sicnova añade a su catálogo las impresoras de extrusión de plástico de Zortrax (M300 Plus, M200 Plus e Inventure) y de resina fotopolimerizable (Inkspire), así como toda su gama de filamentos y resinas, piezas de repuesto y accesorios. Así mismo ya se admiten pedidos del nuevo modelo M300 Dual, que incorpora fabricación con doble extrusor, entre otras características destacadas, y que estará disponible para los clientes finales en las próximas semanas.

En la actualidad se está trabajando de forma activa para reforzar el canal de ventas y potenciar la presencia actual de Zortrax en los mercados de España, Portugal, Centroamérica y Sudamérica.

Alicia López, Product Manager de Zortrax para Sicnova, destaca que este acuerdo va a permitir consolidar la posición actual de Sicnova como referente líder en la venta y soporte de tecnología 3D a nivel internacional, con especial énfasis en los mercados de habla hispana. “Zortrax es una marca líder y con fiabilidad contrastada. Su incorporación nos permite seguir la política de Sicnova de contar solo con las mejores marcas en nuestro catálogo y ofrecer siempre a los clientes la mejor solución disponible, en función de sus necesidades concretas”.

Estamos muy contentos de colaborar con Sicnova, que nos va a ayudar a aumentar nuestras ventas en mercados que muestran un gran potencial para nuestra marca. El último año fue un año de innovación: lanzamos nuevos equipos, incluyendo nuestra primera impresora de resina, la Zortrax Inkspire, y un innovador equipo de post-procesado, el Apoller. Han  sido muy bien recibidos por los clientes y han obtenido críticas positivas en los medios de comunicación. Ahora, a través de nuestra cooperación con Sicnova, podemos estar seguros de que van a alcanzar un nuevo grupo de usuarios satisfechos”, asegura Rafał Tomasiak, CEO de Zortrax.

Sobre nosotros

logo-2

Grupo Sicnova es una de las principales empresas de tecnología 3D a nivel europeo y para países de habla hispana. Cuenta con una amplia experiencia de más de doce años en el sector de la fabricación aditiva, y actualmente distribuye para España, Portugal y Latinoamérica algunas de las principales marcas de impresión 3D y escaneado 3D, como Ultimaker, HP 3D Printing, Markforged y Shining3D.

Además, Grupo Sicnova desarrolla y fabrica en España y vende para todo el mundo las impresoras 3D FFF de gran formato de la marca JCR3D y las soluciones industriales de digitalización 3D de CloneInspector.

Sobre Zortrax

Zortrax_logo

Zortrax ofrece soluciones completas de impresión 3D con filamentos específicos, el software Z-SUITE y dispositivos adicionales que mejora la impresión y el post-procesado. Los productos de Zortrax son usados por miles de especialistas en todo el mundo, desde arquitectura a medicina, y desde automoción hasta la industria de la moda. Los productos de Zortrax han ganado multitud de premios en la industria 3D. La empresa está ubicada en Polonia.