Sicnova consigue el sello Certified Partner de SmartSlice

Sicnova es la primera empresa que ha obtenido a nivel mundial el sello de Certified Partner de SmartSlice, el software de simulación 3D de Teton Simulation. Esta certificación se otorga a aquellos socios cuyo personal técnico supera con éxito un curso de certificación en el uso de esta herramienta, que garantiza un nivel de conocimiento idóneo para el asesoramiento a clientes, resolución de dudas y formación. Por ello nos complace poder mostrar este sello en nuestra web, como muestra del buen trabajo de nuestro departamento de servicio técnico.  

Sicnova es desde este año partner oficial de Teton Simulation para la distribución de su software SmartSlice para España, Portugal y Latinoamérica. Esta herramienta se integra como plugin en algunos de los software de laminado más conocidos a nivel mundial, como es el caso de Ultimaker Cura, para poder predecir el comportamiento mecánico de una pieza en función de una serie de parámetros definidos, incluyendo geometría, grosor, fuerzas soportadas y tipo de material. Ello permite validar si un diseño es óptimo antes de fabricarlo, y en caso de que no sea así, indica qué partes de la pieza hay que optimizar para conseguir un objeto válido a la primera. 

Por tanto, SmartSlice es una herramienta fundamental para ahorrar mucho tiempo de trabajo y de impresión, así como mucho filamento que antes se desperdiciaba en la fabricación de pruebas de diseño. Ahora se puede simular mediante software automáticamente lo que antes tardaba horas en fabricarse (a menudo con 3 o 4 iteraciones de diseño hasta dar con la pieza definitiva).

smartslice stratos

Nuevo SmartSlice para BCN3D Stratos

Hace escasos días que Teton Simulation ha anunciado el lanzamiento de SmartSlice para el también nuevo software Stratos, de BCN3D. El plugin se puede adquirir y activar directamente desde la propia interfaz del software, en el apartado de plugins, para comenzar a beneficiarse de sus ventajas. 

De este modo los usuarios de las impresoras Epsilon W50 y W27 y Sigma D25 también pueden recurrir a la simulación de parámetros en lugar de confiar en la intuición y el ensayo y error, consiguiendo con ello ahorrar un gran cantidad de horas y de dinero al cabo del año.

 

¿Quieres descubrir SmartSlice?

Pruébalo gratis ahora