Sicnova 3D ya está en Santander

El pasado sábado 28 de diciembre se inauguró la delegación que Sicnova 3D ha abierto en Santander. Como viene siendo habitual, la apertura congregó a gran cantidad de curiosos y entendidos de la tecnología 3D que consideran que el futuro (y el presente) de los negocios pasa por la impresión 3D.

En Sicnova 3D Santander se distribuyen equipos de impresión y escaneado 3D, se imparten cursos de formación en 3D y se ofrecen servicios de prototipado.

sicnova-3d-santander-montaje-blog-02

Con la apertura de la delegación cántabra de Sicnova 3D se sigue avanzando en el ambicioso proyecto de expansión que esta empresa jiennense está llevando a cabo; una expansión que no deja de resultar sorprendente en los tiempos que corren.

La presentación de esta nueva delegación corrió a cargo del máximo responsable de Sicnova 3D, Ángel Llavero, y del responsable de la delegación santanderina de Sicnova 3D, el señor Ramón Garcinuño. Ambos coincidieron al señalar la ilusión con que se enfrentaban a esta nueva etapa, y no escondían su orgullo al seguir avanzando con paso firme en la expansión de Sicnova 3D por España.

sicnova-3d-santander-montaje-blog-01

Al igual que sucediese en la apertura de la delegación de Valencia, los asistentes mostraron un mayor interés por dos artículos concretos que se pueden encontrar en el Centro Integral de Tecnología 3D que se ha ubicado en la avenida de los Castros número 53, en pleno corazón de la zona universitaria santanderina:

  • el Kit de robótica de la firma BQ y que distribuye Sicnova 3D
  • la impresora 3D Witbox, la primera impresora 3D realizada íntegramente en España

Desde Sicnova 3D confían en que la delegación de Santander constituya un nuevo acicate para el emprendimiento de la zona y un impulso para la industria cántabra.