CloneScan 3D en la presentación del nuevo envase de Coca Cola

El body scanner CloneScan 3D, desarrollado por ingenieros españoles de Grupo Sicnova, ha sido una pieza clave en la campaña interna de promoción que ha realizado Coca Cola para presentar a sus distribuidores y empleados su nuevo envase de vidrio, denominado «Contour». Dicho envase es un homenaje a las formas clásicas que tenía la botella de Coca Cola en 1915, y la multinacional ha querido hacer de ello todo un acontecimiento, acompañado de una importante campaña de promoción tanto a nivel interno como externo.

Antes de la presentación oficial del envase a todo el público, que tuvo lugar a comienzos de este mes, se realizaron varios eventos para presentar de forma interna la nueva botella a los distribuidores.  Y en dichas presentaciones uno de los grandes atractivos fue la presencia de CloneScan 3D, «vestido» para la ocasión con la imagen corporativa de la popular bebida.

cocacola_0

Los asistentes a estos eventos pudieron escanearse en tres dimensiones de forma gratuita para conseguir su propio avatar en 3D, que se puede visualizar con un perfil de usuario a través de la plataforma CloneBe, adaptada para esta campaña en particular. En este caso los modelos en 3D generados a través de CloneScan 3D se insertan en un vídeo dentro de la nueva botella de Coca Cola, para descargarlo en el ordenador o compartirlo a través de las redes sociales.

20150411034219_2_0

Este tipo de iniciativas demuestran el potencial de CloneScan 3D y CloneBe como elementos dinamizadores en eventos con gran afluencia de público, tanto públicos como privados, así como la sensibilidad y la apuesta de Coca Cola para estar a la última y apoyar innovaciones tecnológicas.