Te esperamos en Advanced Factories

Grupo Sicnova estará presente del 4 al 6 de abril en la feria Advanced Factories, dedicada a la industria 3D y la fabricación avanzada, que se celebrará en la ciudad de Barcelona. Se trata de un evento novedoso que pone el foco en temáticas como la automatización industrial y conceptos relacionados con la industria 4.0 (fabricación aditiva, inteligencia artificial, Big Data, cloud industrial, ciberseguridad, Internet de las Cosas, nanotecnología, digital manufacturing, etc.).

Save-the-date-600x200-esp

 

Sicnova estará en el stand B125, mostrando algunos de los productos más destacados de su catálogo: las impresoras 3D de Markforged y Ultimaker, el nuevo modelo de la serie Core de B9Creator, la impresora 3D industrial JCR 1000, los escáneres 3D de Shining, etc.

Regístrate para asistir a este interesante evento en la web oficial de Advanced Factories.

 

En Advanced Factories no solo habrá espacio para que las empresas muestren sus productos o servicios, sino que también resulta de interés por los eventos que llevará a cabo en paralelo, como el Leadership Summit, el Meeting de Subcontratación o el Foro de Transferencia Tecnológica entre Centros Tecnológicos y Universidades con los Departamentos de I+D+i de los fabricantes. Así mismo se entregarán los Premios a las Fábricas del Futuro.