Descubre las impresoras 3D industriales de Markforged en su roadshow por España

Las impresoras 3D y soluciones para fabricación aditiva industrial del fabricante estadounidense Markforged recorrerán seis puntos de la geografía española en un roadshow entre septiembre y octubre de 2022 de la mano de Sicnova. Su primera parada tendrá lugar en Elgoibar, donde recalará el 20 de septiembre. A la localidad guipuzcoana le seguirán Tajonar, en Navarra, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Valencia los días 22, 27 y 29 de septiembre y el 4 y el 6 de octubre. Las citas contarán con la presencia de clientes que ya han probado estas soluciones en sus procesos, por lo que esta es una gran oportunidad para resolver dudas y conocer estas impresoras 3D más a fondo.

Aquí tienes las fechas y los links de registro de todas las paradas del Roadshow de Markforged 2022

20 septiembre
Elgoibar

IMH Campus

22 septiembre
Tajonar

Green Tech Factory

27 septiembre
Zaragoza

AITIIP

29 septiembre
Barcelona

3D Incubator

4 de octubre
Madrid

UFV

6 de octubre
Valencia

Aimplas

En esta gira se mostrarán máquinas de escritorio como la Mark Two y también otros modelos de la serie industrial como la X7, la más potente del mercado, o la Metal X, capaz de producir piezas metálicas de principio a fin.  Se compartirán experiencias reales de uso, habrá una introducción al software Blacksmith y sus soluciones de control dimensional, y se compartirán casos de éxito y aplicaciones de estas tecnologías 3D.

Los buenos acabados y la gran precisión de las impresoras 3D de Markforged hacen que sus equipos sean muy competitivos. En lo relativo a las que imprimen en plástico, los modelos del fabricante americano disponen de una gran capacidad de aporte de fibras continuas. Esto hace que sean impresoras perfectas para crear piezas industriales finales o componentes para utillajes y que numerosas empresas de automoción implantadas en España ya confíen en ellas.

Roadshow Markforged Sicnova

Impresión 3D en metal asequible

La solución Metal X de Markforged ofrece todo lo necesario para ir desde el diseño hasta una pieza metálica de alta funcionalidad en menos de 24 horas. Esta impresora 3D está lista para ser usada y cuenta con un software de gestión en la nube y un seguimiento de material automático. Gracias a la tecnología ADAM, una intersección entre la impresión 3D y la inyección de metal por moldes, diseña, imprime, lava y sinteriza las piezas hasta lograr un resultado óptimo.

Si lo que buscas es imprimir piezas con fibra de carbono que soporten las aplicaciones más exigentes, la Markforged X7 fabrica piezas más resistentes que el aluminio 6061 y un 40% más ligeras. Los equipos, utillajes, pinzas y garras que crea son más fiables y pueden ayudar a reducir costes en cadenas de producción.

roadshow-markforged-sicnova-mark-two

Rendimiento industrial en un escritorio

Fibra de carbono, fibra de vidrio, kevlar… la impresora 3D de escritorio Markforged Mark Two imprime más materiales que ninguna otra. Esta es una opción para quienes busquen sustituir la subcontratación del mecanizado para piezas de metal o plásticos compuestos. Su cabezal doble le permite trabajar con plástico y fibra continua al mismo tiempo, por lo que pese a mantener un tamaño de escritorio ofrece el rendimiento y la fiabilidad propio de las impresoras 3D industriales.

El roadshow de Markforged que Sicnova organiza este otoño es una oportunidad única para conocer de primera mano el ecosistema completo de la X7 y la Mark Two, tener un acercamiento al software Blacksmith, conocer casos de éxito y aplicaciones y ver las máquinas en funcionamiento. Además, habrá una demostración de digitalización 3D para el sector industrial. Sus seis paradas en Elgoibar, Tajonar, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Valencia demostrarán que las impresoras 3D de Markforged son una de las mejores soluciones del mercado para fabricar y personalizar herramientas a nivel industrial.

Aquí tienes las fechas y los links de registro de todas las paradas del Roadshow de Markforged 2022

20 septiembre
Elgoibar

IMH Campus

22 septiembre
Tajonar

Green Tech Factory

27 septiembre
Zaragoza

AITIIP

29 septiembre
Barcelona

3D Incubator

4 de octubre
Madrid

UFV

6 de octubre
Valencia

Aimplas

¿Quieres saber más sobre las impresoras 3D de Markforged?

WEBINAR GRATUITO