Innovación en Impresión 3D: Los filamentos Filkemp

La elección de los filamentos que se vayan a utilizar para realizar una impresión 3D es un factor fundamental. Existe una gran variedad de filamentos para impresoras 3D, pero es muy importante conocer las características de cada uno antes de usarlos. En este artículo te vamos a contar más sobre los filamentos de la marca Filkemp, una opción confiable y versátil.

Filkemp: Filamentos para aplicaciones industriales

En Filkemp, empresa portuguesa, son expertos en extrusión y en la producción de filamentos poliméricos para la industria desde 1970. Los filamentos Filkemp son una línea de productos destinados a la impresión 3D que se han ganado una reputación en el sector gracias a su alta calidad y consistencia.

Variedad de materiales

Una de las principales ventajas de los filamentos Filkemp es la amplia variedad de materiales que ofrecen. Desde PLA y ABS hasta PETG y Nylon. Tanto si quieres crear piezas funcionales, prototipos o arte, los filamentos Filkemp se adaptan a las necesidades de tu proyecto.

Te mostramos los diferentes filamentos que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Materiales filamentos Filkemp

Calidad y precisión

Otro de los grandes aspectos a destacar de esta marca es su calidad de impresión. Los filamentos Filkemp ofrecen una excelente adhesión entre capas, lo que se traduce en piezas con gran acabado en los detalles y superficies suaves. Además, su baja tasa de obstrucción en la boquilla de la impresora garantiza una experiencia de impresión sin problemas.

Estos filamentos son compatibles con la mayoría de impresoras 3D. La bobina de filamento está enrollada y sellada herméticamente para evitar problemas de humedad. Así se consigue alargar la vida útil del material y garantizar una correcta calidad de impresión.

¿Aún no sabes qué filamento elegir?

En Sicnova contamos con una amplia gama