La Formlabs Fuse 1 completa su primera gira con Sicnova

Vitoria-Gasteiz, la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Sevilla y Valencia ya han tenido la ocasión de conocer de cerca la impresora 3D Fuse 1 de Formlabs y su tecnología SLS de sinterizado selectivo por láser en el roadshow o gira organizada por Sicnova. La Formlabs Fuse 1 es ideal para quienes necesitan fabricar piezas finales en tiradas cortas y consigue piezas de calidad industrial a un bajo coste de inversión y materiales. Los asistentes a las cuatro paradas de esta gira han podido comprobar de primera mano la resistencia de las piezas sólidas, ligeras y detalladas creadas con polvo de nylon.

Webinar gratuito

¿Te lo perdiste? Dsifruta de esta sesión en diferido

Así mismo, han podido descubrir in situ el workflow de la Fuse 1, mediante la unidad de procesado Fuse Sift que entre otras cosas, con su sistema de recuperación de polvo, permite volver a disponer de hasta el 70% del nylon no fusionado por la Fuse 1 y lograr unos procesos de impresión más económicos y sostenibles.

Este recorrido por cuatro ciudades españolas ha contado con los expertos de Sicnova José Ángel Villajos y Daniel Ávila, quienes además han llevado consigo invitados como Albert Martí, de Welabdesign.  Martí ha compartido su experiencia y casos de aplicación en su sector utilizando la Fuse 1. Por su parte, Sicnova ha presentado a los asistentes el ecosistema completo de la Fuse 1, sus tiempos de impresión y software, la unidad de procesado Fuse Sift y, además, ha realizado demos de digitalización 3D en vivo gracias a sus escáneres 3D.

Roadshow Formlabs Fuse 1 de Sicnova en Vitoria-Gasteiz gira

El roadshow de la Formlabs Fuse 1 organizado por Sicnova ha recibido una gran acogida con 90 asistentes en total. Y aunque la gira haya terminado, nuestros expertos están a la disposición de quienes quieran saber cómo sacarle el máximo partido a esta máquina.

Webinar gratuito

¿Te lo perdiste? Dsifruta de esta sesión en diferido