Sicnova suma a su catálogo el escáner Einstar, ideal para actividades educativas

Sicnova, aceleradora de fabricación aditiva, sigue ampliando el abanico de escáneres 3D de su catálogo a fin de atender las necesidades de cada cliente con la incorporación de EinStar, el nuevo modelo de Shining 3D.

Con apenas medio kilo de peso y un precio más asequible que el de otros escáneres profesionales de la marca, EinStar permite capturar fácilmente detalles estables y claros a un ritmo rápido y con salidas de datos de alta calidad. Estas característicias unidas a su gran facilidad de uso lo convierten en un escáner ideal para actividades educativas. Consíguelo a un precio reducido antes de octubre.

Plug and play con alta fidelidad

Este escáner 3D permite un uso ágil desde el primer momento en que se saca de la caja, por lo que es accesible para todo tipo de usuario. Es un modelo plug and play, es decir, está listo para usar, pero no por ello renuncia a una gran calidad en sus resultados. Este pequeño escáner de mano obtiene archivos digitalizados de alta calidad con una distancia de hasta 0,1 mm.

Su cámara de color RGB incorporada logra datos 3D con colores auténticos y, además, la tecnología de EinStar está orientada al detalle. Los datos que captura se muestran en distintos colores para comprobar su idoneidad de forma sencilla y muy intuitiva. Si aparecen en verde el escáner cuenta con suficientes datos, si son amarillos se indica que los datos son incompletos, y el color rojo es señal de que los datos son insuficientes. Esto garantiza el mejor resultado posible dentro y fuera del aula.

Todo tipo de aplicaciones

Este escáner 3D con alineación automática y velocidad de escaneo de hasta 14 FPS está equipado con tres proyectores VCSEL infrarrojos, dos cámaras de profundidad estéreo y una cámara RGB. El modelo Einstar es cómodo para los ojos de los niños ya que no proyecta luz durante el proceso y escanea el pelo de forma fácil gracias a su ‘Modo pelo’.

Einstar escáner 3D de mano Shining 3D Sicnova

Entre sus múltiples usos y aplicaciones se encuentran la obtención de modelos para imprimir en 3D, la creación de archivos digitales, la conservación de arte y patrimonio y el diseño de realidad virtual o aumentada. También es apto para fines educativos.

Ya puedes encontrar el escáner 3D EinStar de Shining 3D en Sicnova y asesorarte acerca de él con nuestros expertos.

¿Quieres saber más sobre digitalización 3D?

Descubre lo que puede hacer por ti y por tu empresa