Sicnova muestra las últimas novedades en Fabricación aditiva Médica Avanzada

Sicnova, mostrará las últimas novedades en Fabricación aditiva Médica Avanzada en una jornada este 15 de febrero. Lo hará rodeada de facultativos, radiólogos, ingenieros y expertos que ya han incorporado impresoras y escáneres 3D a sus consultas y quirófanos y el evento tendrá lugar en la Factoría Industrial de Villaverde, en Madrid.

Sicnova, mostrará las últimas novedades en Fabricación aditiva Médica Avanzada en sendas jornadas este mes de febrero. Lo hará rodeada de facultativos, radiólogos, ingenieros y expertos que ya han incorporado impresoras y escáneres 3D a sus consultas y quirófanos en dos citas presenciales.

 

Aquí tienes el link de registro

15 de febrero
Madrid

Factoría Industrial del Ayuntamiento de Madrid, en Villaverde

Fabricación aditiva Médica Avanzada

El encuentro tendrá lugar en la Factoría Industrial de Villaverde de Madrid el 15 de febrero. Los expertos de Sicnova mantendrán un coloquio con Antonio Martín, ingeniero mecánico y Responsable de la Unidad de Tecnologías Avanzadas en Diseño e Impresión 3D del Hospital 12 de Octubre. Le acompañarán Rodrigo de Luis García, profesor de la Universidad de Valladolid y usuario del software Sapphire5D en sus proyectos de investigación, Elvira León, CEO de Advanced Manufacturing Technologies y desarrolladora del software para inventarios y trazabilidad de piezas AD2, y Francisco José Uclés, ingeniero de Fabricación aditiva en Xper3D de Serveo.

Colaboración con el hospital Puerta del Mar

Sicnova recalará en la capital hispalense el martes 21 de febrero para mostrar todo lo que la fabricación aditiva puede aportar a un Point of Care. Lo hará en el Hotel Sevilla Center, donde sus expertos mantendrán un coloquio con el Dr. Pablo Andrés Cano, Facultativo Especialista del Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Puerta del Mar, perteneciente a la Junta de Andalucía. 

El Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz INiBICA mantiene un proyecto de colaboración con Sicnova para la investigación y el desarrollo de la fabricación aditiva en Medicina. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo el equipo de Cano utiliza la impresión 3D en planificación pre-intraoperatoria, la fabricación de guías quirúrgicas, implantes e instrumental médico, la formación y la comunicación con los pacientes.