UltiMaker lanza su nueva impresora 3D S7, la evolución natural de la S5

La empresa líder mundial en impresión 3D profesional UltiMaker ha anunciado hoy el lanzamiento de la UltiMaker S7, impresora que se suma a su serie S, en un evento exclusivo para la comunidad de habla hispana organizado por Sicnova. La relación de UltiMaker y Sicnova, su Premier Reseller en España y Portugal, se remonta a 2015.

Nueva placa de impresión flexible

La UltiMaker S5, con más de 25.000 clientes fabricando cada día, es una de las impresoras 3D profesionales más utilizadas del mercado. Con la S7, la empresa ha seleccionado las características más exitosas de esta máquina y las ha mejorado aún más. Así, presenta una nueva placa de impresión flexible que hace más sencillo retirar las piezas impresas y otras mejoras como un Air Manager integrado.

Gracias al Air Manager de la UltiMaker S7, la máquina filtra hasta un 95% de las partículas ultrafinas y mejora la regulación de temperatura de la impresora 3D. Además, esta cuenta con una nivelación automática de la cama mejorada para que las adhesiones sean más fiables desde la primera capa.

S7 Pro Bundle

Con la S7 Pro Bundle, los usuarios pueden vincular su S7 a una UltiMaker Material Station e imprimir utilizando hasta seis bobinas con cambio automático de material y control de humedad. El volumen de construcción de esta impresora 3D es de 300x240x300 mm, y fabricantes de materiales de impresión 3D como Polymaker ya han tenido ocasión de probarla. ultiMaker-s7-impresora3D Polymaker ha ayudado a un cliente real a imprimir un molde de fibra de carbono para el alerón de un coche de carreras con la UltiMaker S7. “Esta pieza es casi tan grande como el volumen de impresión de la S7”, explica Luke Taylor, responsable de Marketing de Polymaker. “Cuenta con algunas aristas afiladas, por lo que pensamos en probar con ella la adhesión de la nueva placa flexible y nuestro material CoPa en una pieza tan grande. ¡Los resultados son asombrosos!, celebra.

La UltiMaker S7, en Sicnova

La UltiMaker S7 es compatible con el ecosistema de más de 200 materiales de UltiMaker y ofrece una integración perfecta con el software UltiMaker Cura. Sicnova representa a esta marca que recientemente se fusionó con Makerbot desde hace 8 años y, desde entonces, cientos de sus clientes han incorporado las soluciones de fabricación aditiva de la compañía a sus procesos productivos ahorrando en plazos y costes. Algunos de ellos son Ikea, Volkswagen, Navantia y Heineken.
Evento en exclusiva

Todo sobre la UltiMaker S7