Sicnova presentará en exclusiva el nuevo lanzamiento de UltiMaker el 24 de enero

  • Los expertos en tecnología de impresión 3D y digitalización 3D profesional de Sicnova y UltiMaker se unen para presentar un nuevo producto en primicia para la comunidad de habla hispana

  • El evento tendrá lugar el 24 de enero a las 17.00 horas (Central European Time)  y será retransmitido en streaming

  • Se trata del mayor lanzamiento de producto de la marca en los últimos 5 años, un anuncio muy esperado por los clientes de UltiMaker tras su reciente fusión con MakerBot

Sicnova presentará en primicia el nuevo lanzamiento del fabricante UltiMaker para la comunidad de habla hispana mundial. Los expertos de Sicnova estarán acompañados por representantes de la marca en un evento virtual que dará comienzo a las 17.00 Central European Time del 24 de enero de 2023 en el que se desgranarán los detalles del esperado producto.

La relación entre Sicnova, Premier Reseller de UltiMaker para España y Portugal, y esta empresa europea se remonta a 2015. Desde entonces, cientos de clientes han incorporado las soluciones de fabricación aditiva de la compañía a sus procesos productivos ahorrando en plazos y costes. Ikea, Volkswagen, Navantia y Heineken son solo algunos ejemplos. 

Las inscripciones a este evento virtual que arrancará a las 17.00 (Central European Time) del martes 24 de enero pueden realizarse en el siguiente enlace de forma gratuita y en la sección Eventos de www.sicnova3d.com.

Lanzamiento de UltiMaker presencial en Barcelona

Quienes se encuentren en la ciudad condal el 24 de enero podrán anticiparse a la cita virtual y participar en un exclusivo encuentro presencial en el podrán ver físicamente el nuevo lanzamiento de UltiMaker. Los representantes de UltiMaker y los expertos de Sicnova resolverán todas sus dudas y podrán disfrutar de una sesión de networking. Este evento tendrá lugar en la 3D Incubator de Barcelona -sede de Sicnova en Cataluña– a partir de las 12.00 horas. La inscripción debe llevarse a cabo en el siguiente enlace de forma gratuita, pero las plazas son limitadas.
Mantente informado

Inscríbete en los encuentros de aditiva gratuitos de este mes