Conoce la tecnología de impresión 3D multimetal de Meltio en Madrid y Albacete

La impresión 3D en metal es accesible, asequible y aplicable tanto para quienes buscan crear piezas de gran tamaño con la ayuda de un brazo robótico o un CNC como para quienes prefieren utilizar una impresora 3D más convencional. El equipo de Sicnova se desplazará este mes de enero a las sedes de Sivó y Cesol, en Caudete y en Madrid respectivamente, para acercar al público la vanguardia en fabricación aditiva de Meltio.

Impresión 3D y mecanizado industrial en Sivó

En primer lugar visitaremos la sede del taller de mecanizado industrial Sivó, ubicado en la localidad albaceteña de Caudete. Sivó integró Meltio Engine entre sus soluciones de fabricación y, en esta jornada de puertas abiertas, mostrará casos de éxito de sus integraciones y piezas y cómo el HAAS UMC 1000 funciona con Meltio Engine gracias al software Esprit de Hexagon. Este evento se celebrará el martes 24 de enero en su sede de Caudete y contará con la participación de José Sivó y Francisco Martínez, directores de Fabricación aditiva e Integración I+D en Sivó respectivamente, Francisco González, Channel Sales Manager en Meltio, y Agustín García y José Espín, director comercial y asesor de tecnología 3D en Sicnova. Para asistir es obligatorio inscribirse previamente en este formulario. meltio-engine-cnc

Meltio y la soldadura y tecnologías de la unión

Esa misma semana los expertos de Sicnova recalarán en la sede madrileña de Cesol, la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión, para dar a conocer cómo funciona la tecnología de impresión 3D multimetal de Meltio y cómo esta brinda una amplia gama de aplicaciones para la industria. Esta jornada de formato híbrido arrancará con una presentación por parte de Fernando Mañas, director general de Cesol, y contará, entre otros aspectos, con una demostración de Meltio en directo desde su fábrica en Linares. Si deseas asistir a esta jornada -ya sea en su formato físico o en remoto-, es necesario que te des de alta en el siguiente formulario. Estamos deseando teneros con nosotros y resolver todas vuestras dudas.
Mantente informado

Inscríbete en los encuentros de aditiva gratuitos de este mes