Nuevo Curso de Fabricación Aditiva en el Instituto de Máquina Herramienta

El Instituto de Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (Gipuzkoa) organiza durante los meses de junio y julio un curso formativo bajo el título «La Fabricación Aditiva: una tecnología alternativa», en colaboración con Grupo Sicnova, Tecnalia y la Universidad del País Vasco. El objetivo de las mismas es explicar las diferentes tecnologías de Fabricación Aditiva y su aplicabilidad, así como contrastar con los expertos todas las dudas que puedan surgir.

Esta formación está dirigida principalmente a gerentes, directores y responsables de I+D y a directores y responsables técnicos, así como a aquellas personas que quieran conocer de primera mano las ventajas de la fabricación aditiva para los diferentes procesos productivos. El curso está dividido en cinco módulos, uno por semana entre el 17 de junio y el 19 de julio, dos de los cuales serán impartidos íntegramente por expertos de Grupo Sicnova. En concreto, se trata de los módulos «Principios de diseño para la fabricación aditiva» y «Digitalización en 3D y análisis de características»

Puedes consultar el programa completo del curso y la relación de ponentes, aquí.

La inscripción está abierta hasta el martes 14 junio. Para solicitar más información o inscribirse, puedes recurrir a estas vías de contacto:

  • Teléfono: 943 744132
  • Email: imhformazioa@imh.eus
  • Web del IMH: Formulario de contacto