Tu socio en Tecnología 3D
Ultimaker renueva a la hermana pequeña de sus impresoras y trae al mercado su nueva impresora 3D: la 2+ Connect. ¿Merece la pena? Te desvelamos 3 motivos por los que sí.
Sólo tiene 3 componentes que ensamblar, por lo que puedes tener una pieza impresa al primer día de sacar la impresora 3D de su caja.
Hemos probado esta y muchas otras impresoras 3D profesionales y podemos asegurarte que si dejas una pieza imprimiendo a las 17:00 al salir de trabajar la tendrás terminada a la mañana siguiente. El tiempo de mantenimiento anual es de tan sólo 4 horas si la máquina trabaja los 365 días del año.
La palabra «Connect» no es un capricho del fabricante. Uno de los puntos fuertes de esta nueva impresora 3D es su conectividad a Essentials la nube de Ultimaker. Esto quiere decir que puedes imprimir desde la nube y seguir el progreso de impresión desde cualquier dispositivo gracias su conexión con Digital Factory.
Si necesitas más detalle te hemos preparado una comparativa de especificaciones técnicas entre una y otra para que puedas analizar si merece la pena renovar tu máquina a la 2+ Connect.