Ultimaker lanza su nueva Ultimaker 2+ Connect

Ultimaker acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de impresora 3D: Ultimaker 2+
Connect. Se trata de una impresora de extrusiĂłn simple con interesantes mejoras tecnolĂłgicas. Este nuevo modelo que viene a sustituir directamente a su predecesora, la Ultimaker 2+, una impresora de sobra conocida, presente en miles de negocios en todo el mundo y que desde su salida al mercado ayudĂł a consolidar el prestigio actual de Ultimaker como marca fiable.

Partiendo de esa base, pero incorporando la experiencia de los últimos años y algunas de las actualizaciones de la serie industrial de Ultimaker, esta nueva Ultimaker 2+ Connect se
muestra como un equipo sĂłlido, sencillo de usar y puesto al dĂ­a en lo que a tecnologĂ­a se
refiere.

Ultimaker 2+ Connect con Sicnova
Ultimaker 2+ Connect con Sicnova

En Sicnova nos hemos puesto manos a la obra en cuanto hemos recibido las primeras unidades en nuestro almacén para analizar qué novedades trae de la mano esta nueva impresora. Las hemos recopilado todas en un breve vídeo explicativo en el que podrás descubrir lo siguiente:

  • QuĂ© mejoras incorpora respecto a la Ultimaker 2+
  • Por quĂ© se llama Ultimaker 2+ Connect
  • Con quĂ© materiales puede trabajar
  • QuĂ© accesorios puede incorporar
  • Para quĂ© tipo de aplicaciones es más adecuada
Descubre con nuestros especialistas de producto lo nuevo de Ultimaker.

ULTIMAKER 2+ CONNECT

La Ultimaker 2+ Connect ya se puede adquirir a través de nuestra red comercial y de nuestra tienda online. Si quieres saber si este equipo es adecuado para tus necesidades, consulta el vídeo con nuestros especialistas o pide asesoramiento especializado.

Ultimaker 2+ Connect con Sicnova