Black Friday 2022: Ofertas especiales en filamentos e impresoras 3D

Llega noviembre y, con él, los tan esperados descuentos en tecnología y compras online del Black Friday o viernes negro. Un año más, Sicnova se suma a esta iniciativa con el fin de apoyar a la industria y hacer su fin de año un poco más fácil a través del ahorro.

¿Cuánto dura el Black Friday de Sicnova?

Aunque en esta ocasión el viernes negro cae el próximo 25 de noviembre, hemos extendido las ofertas y descuentos a toda una semana, entre el domingo 20 y lunes 28 de noviembre, cuando se celebra el Cyber Monday o Ciberlunes. Eso sí, puedes empezar a planificar tus compras desde ya para aprovecharlas al máximo y visitar nuestra tienda online. Déjanos tus datos en este enlace para saber antes de nadie qué productos estarán rebajados durante los últimos días de noviembre. Sólo dejando tu email te avisaremos para que no te quedes sin stock, y hay descuentos a partir del 20% en toda clase de artículos.

Black Friday 2022 Sicnova Filamentos BASF

Consumibles, escáneres e impresoras 3D

El Black Friday de Sicnova es el momento ideal para aprovisionarse de filamentos para impresoras 3D de distintas marcas y gramajes a un precio reducido y gastarlos durante el resto del año. Entre las bobinas que encontrarás rebajadas se encuentran filamentos de las marcas Sicnova, Kimya y BASF, entre los que podrás encontrar gamas como la Ultrafuse. Asimismo, los filamentos 3D de la marca Polymaker están en liquidación.

Si sueles utilizar el material de soporte PVA en tus impresiones, podrás hacerte con accesorios para la impresión 3D como la estación de eliminación de PVA de Ultimaker o PVA Removal Station por debajo del precio habitual. Pero las rebajas no se limitan a filamentos, accesorios y consumibles como los adhesivos Magigoo o Dimafix o la laca 3dlac, sino que también llegan a la impresoras 3D y escáneres para hacer la fabricación aditiva y la digitalización más económica.

Shining 3D, Zmorph y otras marcas

Entre las máquinas que podrás encontrar con descuento en nuestro Black Friday hay modelos de impresoras como la Zmorph Fab All-In-One, una impresora 3D de escritorio tres uno que incorpora CNC y grabado láser. Una apuesta segura para talleres como los de Formación Profesional. Incluso algunas de las últimas novedades de nuestro catálogo bajan de precio con motivo de esta fiesta del comercio electrónico. 

Einstar-escaner-3d-black-friday-sicnova

Un ejemplo es el escáner de mano Einstar de Shining 3D. Este modelo permite capturar detalles estables y claros a un ritmo rápido con salidas de datos de alta calidad, es fácil de usar y sólo pesa medio kilo, por lo que también es ideal para actividades educativas.

La misión de Sicnova es hacer más accesibles las tecnologías 3D mediante la educación y la divulgación de sus posibilidades y el asesoramiento en la compra de equipos. Es por ello que actualiza sus precios con regularidad y participa en iniciativas solidarias como la donación de filamento PLA a profesionales durante la crisis del Covid o a la ONG Ayúdame 3D, que entrega brazos impresos en 3D a personas con diversidad funcional. Este Black Friday te ayudamos a poner en marcha tus proyectos con el mismo asesoramiento por un poco menos.

Ofertas de hasta el 20% en impresoras 3D, filamentos y escáneres 3D

Black Friday en Sicnova del 20 al 28 de noviembre