SICNOVA abre una sede en Barcelona para acercar la impresión 3D industrial a Aragón y Cataluña

Sicnova, empresa líder en distribución de tecnología de impresión 3D y digitalización 3D a nivel profesional para sectores industriales, medicina y educación, inaugura nuevas oficinas en Barcelona para prestar un servicio más cercano a nuestros clientes de Aragón y Cataluña.

Ubicada en 3D Incubator, la incubadora empresarial de alta tecnología 3D de la Zona Franca de Barcelona, esta nueva sede de Sicnova contribuye a su expansión junto a las demás delegaciones que la compañía tiene en el territorio nacional, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Cantabria y su sede central en Linares, Jaén.

¿Qué encontrarás en nuestra sede de Barcelona?

Estas instalaciones cuentan con un showroom donde podrás conocer de cerca las tecnologías 3D con las que trabajamos además de un área de formación, un coworking y laboratorios equipados con impresoras 3D. 

La propuesta de Sicnova incluye impresoras 3D, escáneres 3D, filamentos y software a fin de atender todas las necesidades de fabricación aditiva de la industria. Trabajamos constantemente para escoger las mejores marcas para cada tecnología entre los principales fabricantes del mercado mundial.

  • En nuestro catálogo industrial se encuentran todos los productos de BCN3D, Formlabs, HP 3D Printing, Markforged, Meltio, Shining 3D y Ultimaker.
  • A fin de aportar más soluciones a necesidades de producción complejas, acabamos de incorporar a nuestro catálogo las impresoras 3D miniFactory, cuyas cámaras calefactadas a 250ºC las hacen ideales para la impresión de materiales de alto rendimiento como el PEEK o el Ultem® 1010.

 “Para Sicnova es un honor estar presente en Cataluña a través de su primera sede en Barcelona”, celebra Ángel Llavero, CEO de Sicnova.

sicnova-sede-barcelona-3d-incubator-catalunya-impresio-3d1

15 años con nuestros clientes

Nuestro propósito es ayudar a impulsar y transformar el tejido empresarial y social mediante la tecnología 3D creando nuevas oportunidades antes no imaginadas. Es por ello que, además de suministrar la tecnología, en Sicnova apostamos por brindar asesoramiento con un seguimiento personalizado por parte de su servicio técnico. 

Nos servimos de la amplia experiencia que nos brindan nuestros 15 años junto a más de 4.000 clientes de España, Portugal y Latinoamérica. Todos ellos han incorporado aplicaciones gracias a la fabricación aditiva de la mano de Sicnova.

¿Quieres saber más sobre impresión 3D y digitalización 3D en la industria?

Sicnova te ayuda a implantarlas en tu empresa