Sicnova suma a su catálogo las termoformadoras 3D de Mayku, un accesorio de escritorio que replica piezas impresas en 3D

La empresa amplía su oferta con el moldeado al vacío de grado industrial que la Formbox y la Multiplier, dos pequeñas máquinas de tamaño escritorio, permiten llevar a cabo rápido y en poco espacio

Sicnova es el nuevo distribuidor autorizado o preferred partner de las termoformadoras 3D Mayku, dos máquinas de escritorio de tamaño reducido y una gran potencia que permiten crear moldes, plantillas y réplicas de cualquier objeto, también de piezas impresas en 3D, en cuestión de minutos y con un nivel de detalle y resultados increíbles.

Mayku_Open_YellowBG

¿Qué pueden hacer las termoformadoras 3D de Mayku?

Estas termoformadoras 3D permiten fabricar moldes detallados y de alta calidad en cuestión de minutos sea cual sea su forma. La Formbox ya es ampliamente utilizada por diseñadores industriales, artesanos, centros educativos y profesionales del sector gastronómico como maestros chocolateros gracias a su alta compatibilidad de materiales. Por su parte, la Multiplier es la nueva apuesta de Mayku y cuenta con cuatro depósitos de aire comprimido que presurizan su cúpula con hasta 4 atmósferas para captar detalles tan finos como el cabello humano.

  • Fomentar tu creatividad: Utiliza cualquier objeto que puedas encontrar -o créalo tú mismo mediante la fabricación aditiva- para obtener moldes únicos de casi cualquier forma.
  • Acelerar tu producción: Estas máquinas permiten hacer moldes en segundos y permiten iterar las piezas de forma rápida y sencilla.
  • Recoger cada detalle: Captura elementos más finos que un grano de arena para conseguir productos que destaquen por su alta calidad. Nike e incluso la NASA ya utilizan la Formbox.
  • Sustituir el modelado de silicona: Estas dos pequeñas máquinas de escritorio tienen una potencia de grado industrial.
  • Crear moldes precisos y muy duraderos: Máquinas como la Multiplier y su conformado de presión logran  moldes y piezas de alta resolución en minutos con bordes súper precisos de 90 grados.
  • Utilizar todo tipo de materiales: Multiplier trabaja con PETG, láminas flex y otros materiales. Asimismo, Formbox permite fabricar con materiales tan diversos como el jabón, la cera, el yeso, la jesmonite o el hormigón.

Mayku Formbox Sicnova termoformadora 3D

Controla tu producción

Estas termoformadoras 3D que podrás adquirir en Sicnova con todo el asesoramiento y el servicio técnico que te ofrecen nuestros empleados te permitirán tomar el control de tu producción. Gracias a estos dos modelos de Mayku podrás diseñar tus productos y dar forma a tus ideas, imprimir o crear modelos 3D, y multiplicarlos en minutos a un coste muy bajo.

“Los creadores quieren controlar su producción de principio a fin sin depender de las fábricas ni tener que hacer grandes cantidades de pedidos mínimos. Con Multiplier nos propusimos crear una máquina que les devolviera el poder a todos, desde a los chocolateros que crean nuevos productos, a los artesanos que fabrican jabones, velas o joyas, y a los ingenieros de diseño industrial que necesitan prototipar series cortas antes de pasar a la producción en masa”, explica Alex Smilansky, director general y cofundador de Mayku.

¿Quieres formar parte del programa de Pioneros de Mayku?

Inscripciones abiertas en julio y agosto