Open-House de Shining 3D para resellers de Sicnova

Esta semana las instalaciones de Sicnova en Linares (Jaén) han acogido la celebración de un Open-House de Shining 3D, dirigida a resellers y personal comercial de Sicnova. Durante estas jornadas se han impartido formaciones teóricas y prácticas acerca del correcto manejo de los escáneres 3D del fabricante chino, así como la utilización de su software de procesado de modelos 3D, con idea de mejorar el conocimiento y las habilidades en escaneado 3D del personal comercial y técnico que de forma habitual está en contacto directo con el cliente.

Las formaciones han sido impartidas por Gabriel Otero, EMEA Account Manager en Shining 3D, y Sergi Bada, Application Engineer. Por parte de Sicnova han colaborado Daniel Ávila, responsable de producto Shining 3D en Sicnova, y José Javier Villajos, técnico de digitalización 3D.

DSC_9032
DSC_9033

Durante el evento se ha hecho un repaso del portfolio actual de Shining 3D disponible a través de Sicnova, con modelos como EinScan SP, EinScan Pro 2x 2020, EinScan Pro HD, EinScan H, EinScan HX y AutoScan Inspec. Posteriormente se realizaron demostraciones prácticas del hardware y el software, y los propios asistentes pudieron manejar los equipos para poner en práctica los conocimientos aprendidos, resolviendo dudas sobre la marcha con los técnicos de Shining 3D y Sicnova.

¿Quieres saber más sobre escáneres de Shining 3D?

Demostración EinScan H / EinScan HX