Tecnología 3D industrial

La tecnología 3D reduce tiempo y costes de producción en el ámbito industrial.

A través de la impresión y digitalización 3D la empresa gana en agilidad en todos sus procesos: desde la investigación y desarrollo hasta la obtención de la pieza final.

GUÍA GRATUITA: Tecnología 3D industrial

Completa el formulario y obtendrás una guía repleta de contenido que podrás aplicar en tu empresa. ¿A qué esperas?

  • Sector al que se dedica tu empresa
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo puede la fabricación aditiva ayudar a tu empresa?

La fabricación aditiva, también conocida como impresión en 3D, se desarrolló por primera vez en la década de 1980. Consiste en la producción de objetos a partir de un modelo digitalizado, mediante la adición o aporte capa a capa del material que se necesita, hasta obtener la geometría requerida.

fabricacion-aditiva

1

2

3

A través de la impresión y digitalización 3D puedes iterar en tus procesos productivos ganando mucha agilidad en varios departamentos de la empresa.

Los escáneres e impresoras 3D profesionales acortan el tiempo de lanzamiento al mercado y suponen un gran ahorro en costes y tiempos de producción.

La implantación de software, escáner 3D e impresora 3D transforman a la industria tradicional en industria 4.0, o lo que es lo mismo, en una industria interconectada que abraza el IoT y que es capaz de poner en el mercado productos y servicios personalizados al mismo tiempo que gana en velocidad de producción y disminuye el coste de fabricación.

En Sicnova apoyamos a la industria y sabemos que para hacerla más eficiente, productiva y competitiva es necesario dotarla de innovación tecnológica y de eficiencia en su uso. Por eso, ponemos a tu disposición la siguiente guía.

En ella encontrarás contenido de calidad y casos de éxito que puedan servirte de referencia para incorporar a la fabricación aditiva en tu empresa. La digitalización e impresión 3D aporta grandes beneficios a los principales sectores industriales: aeroespacial, naval, automoción, inyección, fundición, mecanizado, electrónica, arquitectura, arte o joyería.

descarga-guia-industrial

GUÍA GRATUITA:
Tecnología 3D industrial

Descubre con nuestra Guía sobre Tecnología 3D industrial cómo implantar los escáneres e impresoras 3D industriales en tus procesos productivos y ahorrar en tiempos y costes.