Tu socio en Tecnología 3D
Murphy’s Law Jack Pad Adapters es una empresa norteamericana encargada de la fabricación, mediante impresión 3D con extrusión de plástico, de accesorios y herramientas específicas para los vehículos del fabricante automovilístico Tesla. Para ello, mantienen sus impresoras 3D a todo rendimiento durante todo el día, fabricando las piezas en material de impresión 3D ABS, con la ayuda del adhesivo 3D Magigoo. En concreto las piezas fabricadas por esta empresa son adaptadores de almohadilla Jack para gato hidráulico.
Estos accesorios se posicionan normalmente entre el gato del coche y el punto de elevación, con el objetivo de evitar daños a los rieles del bastidor y a los componentes pintados del coche. Además, aseguran un buen agarre cuando se levanta el vehículo del suelo, reduciendo la probabilidad de que el coche se salga del gato.
Los puntos de montaje varían normalmente en función de cada vehículo, ya que cada fabricante utiliza su propio método. Sin embargo, gracias a la impresión 3D, los adaptadores de almohadilla pueden diseñarse para que se adapten a la perfección a las especificaciones de los vehículos de Tesla.
Además, Magigoo no deja residuos y da un acabado brillante en la parte inferior de la impresión. En definitiva, la inclusión de Magigoo en este proceso de trabajo ha permitido una fabricación de piezas con FFF mucho más sencilla, fiable y eficiente, ya que permite desechar menos trabajos de impresión y ahorra tiempo y material en impresiones fallidas. En este empresa han interiorizado la máxima Magigoo: accesorios para Tesla.