Accesorios específicos para Tesla con la ayuda de Magigoo

Sector

Aplicación

Producto usado

 

Murphy’s Law Jack Pad Adapters es una empresa norteamericana encargada de la fabricación, mediante impresión 3D con extrusión de plástico, de accesorios y herramientas específicas para los vehículos del fabricante automovilístico Tesla. Para ello, mantienen sus impresoras 3D a todo rendimiento durante todo el día, fabricando las piezas en material de impresión 3D ABS, con la ayuda del adhesivo 3D Magigoo. En concreto las piezas fabricadas por esta empresa son adaptadores de almohadilla Jack para gato hidráulico.

Estos accesorios se posicionan normalmente entre el gato del coche y el punto de elevación, con el objetivo de evitar daños a los rieles del bastidor y a los componentes pintados del coche. Además, aseguran un buen agarre cuando se levanta el vehículo del suelo, reduciendo la probabilidad de que el coche se salga del gato.

Accesorios Tesla Magigoo

Los puntos de montaje varían normalmente en función de cada vehículo, ya que cada fabricante utiliza su propio método. Sin embargo, gracias a la impresión 3D, los adaptadores de almohadilla pueden diseñarse para que se adapten a la perfección a las especificaciones de los vehículos de Tesla.

Accesorios Tesla Magigoo

Magigoo: accesorios para Tesla ¿Cómo ayuda este adhesivo?

Antes de emplear el adhesivo de Magigoo, el cliente usaba un típico pegamento en barra lavable de uso escolar, para mejorar la adhesión de las piezas a la bandeja de construcción. Tras probar varias alternativas finalmente se decidió por Magigoo, lo cual facilitó mucho su proceso de impresión 3D. Por un lado, evitó que las piezas salieran deformadas una vez que la bandeja de impresión se enfría.

Además, Magigoo no deja residuos y da un acabado brillante en la parte inferior de la impresión. En definitiva, la inclusión de Magigoo en este proceso de trabajo ha permitido una fabricación de piezas con FFF mucho más sencilla, fiable y eficiente, ya que permite desechar menos trabajos de impresión y ahorra tiempo y material en impresiones fallidas. En este empresa han interiorizado la máxima Magigoo: accesorios para Tesla.

Accesorios Tesla Magigoo
Si te ha interesado este tema puedes consultar nuestras opciones para mejorar los resultados de tus impresiones 3D con

ADHESIVOS 3D PARA IMPRESORAS FFF