fbpx
utillaje para maquinaria

Útiles y utillaje para mecanizado

Mantenga su línea de producción funcionando al 100%, y a toda velocidad.

Reduzca el tiempo de entrega y el coste sus útiles, pinzas o garras para robots mediante la impresión 3d en el mismo día. Imprima nuevos útiles, y reemplace las piezas desgastadas.

Ahorre tiempo y dinero con la impresión 3D de fibra de carbono.

Sector Automoción
Aplicación Fabricación de utillajes funcionales
EQUIPO USADO Mark Two

Problema

Es muy comun en sectores que trabajan con productos cambiantes, el tener que estar modificando continuamente los utillajes de las líneas de produccion.

El principal problema al que se le ha dado solución con este tipo de aplicación, es acortar los tiempos de obtención de producto, asi como una drástica reducción en el coste.

Solución

A menudo, en la industria actual es necesario modificar partes de nuestra maquinaria ya que el producto o productos que fabricamos es muy cambiante.

En el caso de los útiles de manejo de producto final controlado por robots en líneas de produccion, se requiere un material duradero con prestaciones mecánicas similares a los metales, y con un acabado final un poco decente, comenta nuestro responsable de producto Pablo Flores.

Es aquí, frente al mecanizado convencional, donde la fabricación de estos útiles la impresión 3d gana mucha ventaja en tiempo y coste.
Aplicaciones donde la pieza es única, y cambiante continuamente.

Resultados del caso / Tabla amortización

  Coste típico del mecanizado Coste medio de impresión 3D Ahorro
Costes 234.20€ 8.03€ 97%
MarkTwo

Conoce el equipo utilizado en este caso de éxito.

Mark Two