En Sicnova decretamos desde el inicio de la pandemia, (incluso antes de que se decretara el estado de alarma, la restricción de la movilidad y el confinamiento) una serie de medidas ante el Coronavirus que proporcionen seguridad a la plantilla, clientes y toda persona que tenga contacto con nosotros.
Con motivo de la situación causada por la crisis del Coronavirus (COVID-19) desde Sicnova queremos transmitirte que hemos decidido aplicar distintas medidas en función de las recomendaciones sanitarias y enfocadas a proteger lo más importante para nosotros: la salud del equipo, familias, colaboradores y clientes.
Teletrabajo
Otra de las medidas ante el virus ha sido instaurar el trabajo en remoto. Con el fin de garantizar nuestra operativa hemos comenzado a teletrabajar desde este lunes 16 de marzo. El trabajo de forma remota no es nueva para nuestra empresa y no supone una disminución en la calidad del servicio prestado.
Todas las reuniones y formaciones que pudieran estar ya calendarizadas se realizarán mediante videoconferencia para evitar riesgos en la medida de lo posible.
Seguimos trabajando sin restricciones
Si bien dadas las circunstancias actuales, el mercado y la situación en el resto del mundo condiciona nuestras respuestas y soluciones, desarrollamos nuestra actividad como de costumbre en nuestro horario habitual y por supuesto puedes seguir poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o email.
Responsabilidad de todos
Creemos firmemente en la importancia de la aplicación de medidas para ser parte de la solución a la crisis, es una responsabilidad de todos con nosotros mismos y los demás. Es por esto que hemos propulsado la creación de este portal en el que impresores e instituciones pueden ponerse en contacto para fabricar material sanitario. Nosotros proporcionamos el PLA y los acetatos necesarios para la fabricación de material sanitario. Llevamos ya más de 5000 impresores registrados y 100.000 viseras fabricadas.
#EsteVirusLoParamosUnidos